Vs missed cbet en pokertracker 3

• 12 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola immodium3000

Te pido disculpas no he podido encontrar esa stats.

Voy dejar un aviso a mis compañeros para ver si alguien la ha utilizado.

Saludos ;)

neocai85
    • immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      Registro: 05-08-2012 Artículos: 813
      No hace falta que te disculpes, te doy yo las gracias por mirarlo, esque yo creo que en poler tracker 3 ese stat no existe, y la verdad que me vendria genial, estoy pensando en pillarme el holdem manager ya que ademas en el popup, te indica todo por posiciones mucho mas claro, en el poker tracker 3 solo indica EP, MP , LP y Blinds.

Que me recomiendas?

Un saludo!!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Listo, las encontré :D

En el PT3 y el PT4 tienes el Float Flop que sería el Bet vs missed cbet in position y la stats Probe Turn o River para la oop.

No puedo recomendarte un software en especial ya que tanto el PT4 como el HM2 me parecen ambos excelentes y lo mejor sería que los pruebes a ambos (tienen trial gratis de 30 días) y ahí puedas decidir. En mi caso me siento mas cómodo con el Poker Tracker 4 ya que lo veo mucho mas liviano que al HM2, pero repito, es cuestión de gusto o costumbre.

Te pido disculpas por la demora en mi respuesta, estuve ausente unos días.

Me cuentas si las has podido encontrar.

Saludos ;)

neocai85
    • immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      Ok muchas gracias, estoy a la espera de liberar un bono en stars y con eso me pillare el HM2, ya que por lo que he visto me parece mas interesante.

Aprobecho para preguntarte por el dato preflop 4bet percentaje, hay villanos que tienen un 17% otros un 9% etc, esto no equivale a un rango de manos verdad?. ¿ como podria estimar con que rangos hacen la 4bet preflop en funcion de esta stat?

En HM se que hay un stat en el cual pono 4bet range y hasy si te estima el rango con el que hace la 4bet, ya que por lo que he visto en videos suele ser muy bajo, 1.5, 2 etc...

Tambien me gustaria saber la fold to 4bet, a partir de que porcentaje los villanos se tiran demasiado a 4bet o se tiran poco.

Espero haberme explicado. por cierto juego nl fullring.

Un saludo y gracias por todo!!
    • djemby
      djemby
      Bronce
      Registro: 04-12-2012 Artículos: 59
      original de immodium3000
      Ok muchas gracias, estoy a la espera de liberar un bono en stars y con eso me pillare el HM2, ya que por lo que he visto me parece mas interesante.

Aprobecho para preguntarte por el dato preflop 4bet percentaje, hay villanos que tienen un 17% otros un 9% etc, esto no equivale a un rango de manos verdad?. ¿ como podria estimar con que rangos hacen la 4bet preflop en funcion de esta stat?

En HM se que hay un stat en el cual pono 4bet range y hasy si te estima el rango con el que hace la 4bet, ya que por lo que he visto en videos suele ser muy bajo, 1.5, 2 etc...

Tambien me gustaria saber la fold to 4bet, a partir de que porcentaje los villanos se tiran demasiado a 4bet o se tiran poco.

Espero haberme explicado. por cierto juego nl fullring.

Un saludo y gracias por todo!!
      No te pongas a estudiar mi 4bet, eh immodium? Que me dijiste en las mesas que vas a estudiar mi 4bet y ya te veo posteando aquí cosas, jajaja...

**********************... como tú veas... Hasta luego compañero y no tengas mala suerte en las mesas!!!
    • immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      No te pongas a estudiar mi 4bet, eh immodium? Que me dijiste en las mesas que vas a estudiar mi 4bet y ya te veo posteando aquí cosas, jajaja...

Por cierto, tengo una licencia que sobra del HM2... si quieres hablamos y te la paso por 15 euros. A mí me costó 40... como tú veas... Hasta luego compañero y no tengas mala suerte en las mesas!!![/quote]
      Jaja, buenas Djemby, como lo sabes, esque no me queda nada claro lo de este stat, luego me shoveas y no se que hacer. ?(

Esa licencia del HM2, que es del small stakes?, esque el tema esque si a ti te la consiguieron ya hay mucha gente con el codigo, y me da rollo que la gente lo pueda utilizar y el dia menos pensado no me funcione el programa.Yo tenia pensado pillarme directamente la version pro, con el bono que desbloqueare este mes de stars, ya sabes que el small stakes solo sirve hasta nl50, aunque nose si llegare si quiera a ese nivel, pero por un poco mas de pasta ya tienes el bueno porsiaca, ademas me sale gratis con lo del bono.

Te he agregado ya en la seccion de amigos, para lo que necesites ya sabes!!

Un saludo compi, nos vemos en las mesas!!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Hola djemby

He tenido que editar tu post ya que incumple con las reglas del foro, ese tipo de ofertas/peticiones estan prohibidas por seguridad. Te aconsejo que las leas desde aquí.

[url=http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=76323]Reglas Del Foro[/URL]

@immodium3000

La estadisitica 4Bet Range del HM es la 4Bet+ Ratio en el Poker Tracker 4

Justamente, si te fijas en esta pagina, al final de la misma están exactamente las 3 que has preguntado :D

http://www.pokertracker.com/guides/PT4/tutorials/converting-from-holdem-manager

Con respecto al resto de las preguntas, lo mejor será que le preguntes en algún entrenamiento al Entrenador de tu modalidad, o bien, puedes crear un hilo con esa duda en la sección de Matemáticas para obtener mas respuestas, ya que no dispongo de tantos conocimientos.
      Ya me cuentas como te ha ido.

Saludos ;)

neocai85
    • immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      Ok muchas gracias por todo, ya estoy utilizando las estadisticas que me comentaste exceto la 4bet que no encuentro,he encontrado en la pagina de pocker tracker un hud estilo holdem manager que esta muy bien, excepto por que en las estadisticas por posiciones solo cien EP ,MP y LP, no diferencia CO,y BU, que seria lo suyo.Tambien he encontrado en esa pagina el 4b range pero no funciona, nose porque.

Te queria comentar que cuando yo meto stas en el popup, no puedo verlas por posiciones solo me aparece un dato.

Haber si me explico, imagina que quiero meter el RFI,( aunque este ya este ) pones text Raise firts in y lo agregas, despues te vas a los stats y agregas el RFI, el tema es que si ves los demas stats estan puestos 5 veces por el tema de las posiciones, yo marco el stat 5 veces y me sale el mismo dato las 5 veces sin diferenciar la posicion. Espero haberme explicado bien.

Bueno gracias de nuevo y un saludo!!
    • immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      Solucionado el tema de las posiciones, gracias de todas formas!!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Supongo que lo de las posiciones te refieres a esto

Me alegro que lo hayas podido solucionar, y por cualquier consulta, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85
    • immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      Si ha eso me referia, pero en poker tracker 3 solo te deja poner LP, no diferencia entre CO y BU, es una putada...

Gracias por tu respuesta!!
      Un saludo!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      No se porque he contestado como si tuvieras el PT4 :facepalm:

Te pido disculpas, y como bien dices, con el PT3 no se puede hacer eso.

Por cualquier otra consulta no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85