No se si sere el unico que le pasa.. (estrategia sss)

• duduxx
      duduxx
      Bronce
      Registro: 09-02-2008 Artículos: 20
      Os explico, desde hace un tiempo estoy jugando SSS, sigo la estrategia a rajatabla, ni subo AQ desde UTG +3, si me suben foldeo las manos pertinentes, ni entro en tilt cuando tengo bad beats... pero no me sirve para nada..

En este tiempo he bajado 15$, muchos direis.. bah.. 15 $ no es nada, pero es que si estas 2 semanas entre 40 y 55$ (sin bajar de los 40 pero sin subir de los 55) ya te empiezas a cansar.

Y eso que tengo pocos bad beats, el problema es que casi nunca me pagan preflop (Y eso que miro el % de gente que va al preflop), y si me pagan he estado tantas rondas esperando manos que lo que gano ya se lo habian comido las ciegas.

Asi que o estoy even o bajo/subo un poquito.

Juego en 12 mesas en full tilt, lo unico que me hace seguir es el pensar que el rackeback va a ser grande.

Hay alguien mas le pasa que ni sube ni baja con la estrategia SSS?

Gracias
  • 2 respuestas
    • Imarlo
      Imarlo
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 126
      a mi me pasa lo mismo, de 40$ de que tenia, ahora tengo 20$ en pokerstars, y yo sin rake back ni nada, lo cual me asusta por si cojo unas cuantas manos malas y me pongo con 10$, con lo q creo q seria mas dificil subir. pero bueno, a seguir luchando y a ver consigo salir de esta racha tan mala. Y es verdad lo q dices, mas q bad beats, si tienes una premium y no t la ven, es bastante dinero q dejas de ganar la mayoria de veces, pero paciencia y a seguir.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Buenas como estan capos ?? espero que todo bien ..

Particularmente nunca fui jugador de SSS, pero la clave creo que esta en el volumen de manos que juegan ... sigan las estrategias a rajatabla como hasta ahora .. intenten subir el numero de manos que juegan semanalmente ... sobre los bad beth o que no le hagas call ya pasara son rachas ... si juegan mas manos seguro comenzaran a subir el bank y el estatus ...

Si no pues a leer y pasarse a BSS el progreso es mucho mayor

EXITO !

------------------------------------------------------------------------------------------------
      :club: TECNICA :spade: DISCIPPLINA :heart: INSTINTO :diamond:
      :spade: MACHOCABRIO
      :spade: