Importar BBDD de PT3 a HM2

• 3 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Chabi4

En el hilo que dejas, todavía el HM2 daba la opción de importar las base de datos del PT3, en alguna actualización lo han quitado.

Lo que puedes hacer es exportar la base de datos desde el PT3. Para ello vas a Database -> Database Management -> Export -> Export Sessions, ahí eliges una carpeta donde se guardarán las manos o crear la misma.

Una vez hecho esto, vas al HM2, Hand Importing -> Import Folder, seleccionas la carpeta donde se han exportado las manos del PT3 y le das aceptar.

O bien, puedes importar también desde el HM2 las manos que se encuentran en la carpeta Processed, usualmente ubicada en C:\Archivos de Programa\PokerTracker 3\Processed, que es donde el Poker Tracker mueve las manos ya analizadas. Si elijes esta opción mi recomendación es que copies dicha carpeta a otro lugar e importes desde el Holdem Manager esta copia, mas que nada para evitar se pierdan por algún motivo las manos.

Ya me cuentas si lo has podido realizar.

Saludos ;)

neocai85
    • Chabi4
      Chabi4
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 1.363
      Gracias por la respuesta, neocai85! Ha funcionado perfectamente =)
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Me alegro que te haya funcionado, y no tienes que agradecer, es un placer poder ayudarte.

Por cualquier otra consulta, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85