Party, Stars...

• rodrisak
      rodrisak
      Bronce
      Registro: 02-27-2009 Artículos: 256
      Hola, llevo bastante tiempo sin jugar online, solo en vivo.

Ahora me he propuesto retomar un poco esto, no sé cómo anda el tema impuestos y tampoco sé qué tal va el tráfico (cómo veis, estoy superinformado de todo.. :) )

Creo entender que las mejores salas ahora son Party y PStars, estoy pensando en abrirme una cuenta en cada una. No sé si podéis recomendarme otra o darme alguna indicación.. :f_confused: :f_confused:

Gracias!!
  • 5 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola rodrisak

Bienvenido otra vez :)

Pues la mejor sala ahora mismo es PokerStars, ya que tienes un monton de torneos y mesas cash de todos los niveles.

El trafico en PartyPoker, tambien está bien pero es algo menor

No te olvides de crear las cuentas desde nuestros enlaces¡¡

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      coincido con Pantxo en todo. Solo para avisarte que en Party no hay cash FR, por si no te gusta jugar Short handed lo tengas en cuenta. Tampco hay sits multimesa. yo me inclinaría ms por Stars.
      saludos
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      original de rodrisak
      Hola, llevo bastante tiempo sin jugar online, solo en vivo.

Ahora me he propuesto retomar un poco esto, no sé cómo anda el tema impuestos y tampoco sé qué tal va el tráfico (cómo veis, estoy superinformado de todo.. :) )

Creo entender que las mejores salas ahora son Party y PStars, estoy pensando en abrirme una cuenta en cada una. No sé si podéis recomendarme otra o darme alguna indicación.. :f_confused: :f_confused:

Gracias!!

Yo te recomendaria mirarte el tema regulacion antes de abrir una cuenta. Yo soy de los optimistas, pero me parece mal que una persona que aparentemente lleva desconectado bastante tiempo del poker no se le advierta sobre un tema de tal calibre, pero si que se cree una cuenta trackeada.. aunque bueno, tiene sentido, hay que rakear para la escuela..
      Suerte en lo que decidas( jugar o no)

Yo eligiria stars por trafico, aunque party segun dicen va bastante ok tambien..
    • rodrisak
      rodrisak
      Bronce
      Registro: 02-27-2009 Artículos: 256
      Muchas gracias a todos!

Creo que por ahora tendré stars de principal y party de segunda...

Saludos
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      ...