Ak all in preflop 25 bb

• Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.345
      Hola no cuelgo la mano por ke la he jugado sin hm. De todos modos a ver si alguien me podia aclarar esta duda.

Acabo de jugar un mtt R, me encuentro en mp3 y utg habre a 2 bb por lo que yo con ak decido pushear. es correcto el move?, o podria haberla jugado de otro modo.

Pd: El periodo de rebuy ya había acabado y las ciegas ya empezaban a ser altas.

saludos.
  • 16 respuestas
    • Arquerito
      Arquerito
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.049
      original de Subo100
      Hola no cuelgo la mano por ke la he jugado sin hm. De todos modos a ver si alguien me podia aclarar esta duda.

Acabo de jugar un mtt R, me encuentro en mp3 y utg habre a 2 bb por lo que yo con ak decido pushear. es correcto el move?, o podria haberla jugado de otro modo.

Pd: El periodo de rebuy ya había acabado y las ciegas ya empezaban a ser altas.

saludos.
      si es correcto, aunque a mi me gusta mas 3betear sin pushear
    • Powermedina
      Powermedina
      Bronce
      Registro: 10-03-2011 Artículos: 140
      Con 25BB creo que esperaría a mejores situaciones.

Estando en MP3 todavía te queda gente por detras por hablar (además del que subió en UTG). Con cualquier pareja de mano vas a un flip.

Veo mejor jugar la 3bet (6BB). Si el resto foldeay UTG hace call te quedas IP. Si UTG va AI ya sabes que su mano es fuerte (QQ+) y toca abandonar (aún te quedan 19BB) salvo que el tipo sea muy loose o un maniaco...
    • Kuku123456789123
      Kuku123456789123
      Global
      Registro: 09-01-2012 Artículos: 57
      Esta horrible jugada por que? por que nadie te va ha pagar un push de 25bb a un mp con menos de AKs+ JJ+, por lo tanto si alguien te paga vas a un flip o peor, sin embargo, meter un 3bet, a 7bb esta bien... luego hacer call si el villano te pushea pues basicamente depende del tipo de villano que sea, si es tigth la puedes tirar si no call.

Pero la clave es lo que te digo nadie te pagara un all in de 25bb estando tu mp con menos de AKs JJ
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.345
      Grácias chicos por vuestras opiniones.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Es correcto el move

No comente por lo std de la mano.Pero que te digan que es foldeable tan cual pim pam jajajaja
    • Kuku123456789123
      Kuku123456789123
      Global
      De nada, hombre faltan datos como si hay antes, cada cuanto suben las ciegas, si la gente de la mesa esta shortstack o estan mas o menos con tu stack AS ciegas de toda la mesa), el gameflow de la mesa, el buy in, si es en .es o .com.

davislove dice que es std yo digo que std es pero no creo que sea ni de lejos la linea con mas ev, un fish no se va a jugar el torneo pre flop a no ser que las tenga muy buen AK QQ+, sin embargo si va a pagar un 3bet con a7off o KTs por que piensa que va a ligar despues haces tu cb y va a foldear mayoria de las veces y ganaras al fish 9 de cada 10, pero si metes all in y sin antes y estando la mesa con más de 20bb no vas a sacarle maximo rendimiento al AK vas a conseguir 3,5bb y si no un call con AA,KK,QQ!!!

Ejemplo si haces 3bet y la sb all in y utg all in tienes un easy fold.

Hacer all in con AK siempre es como si enseñaras las cartas antes de hacer all in es un tell grandioso :ayfkm y horrible push si estas deep y en mp.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Si me dices que un fissh no se va a jugar el torneo con algo menos a AK QQ+ entoces no es un fish es un nit jajaja

Es obvio que un fish se juega el torneo con menos de eso vamos me juego las dos manos jajaja :)
    • Kuku123456789123
      Kuku123456789123
      Global
      original de davislove
      Si me dices que un fissh no se va a jugar el torneo con algo menos a AK QQ+ entoces no es un fish es un nit jajaja

Es obvio que un fish se juega el torneo con menos de eso vamos me juego las dos manos jajaja :)

Pero AK en mp con 25bb es all in tal cual a pelo?? o 3bet 7bb para que el rival entre con manos peores??

Cada cual con su estrategia, pero all in a pelo con 25bb lo veo exagerado y de mal jugador.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      ok 3beteas a 7bb y sale el flop 9 T 6 Que haces ??

El push directo viene siendo ya que como a dicho el compañero es un torneo de rebuys y aqui la gente esta demasiado loca
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Push o 3bet a medio stack y push any flop.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      original de blank92

Otro fishhh ;) :D

Me gusta medio stack porke no lo dije antes?? Jajaja
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      original de davislove
      original de blank92

Otro fishhh ;) :D

Me gusta medio stack porke no lo dije antes?? Jajaja
      Si es un fish medio stack y push es lo mejor ya que pagara y foldeara muchisimas veces, y si no tenemos nuestra equity que siempre nos la vamos a cobrar.
    • Kuku123456789123
      Kuku123456789123
      Global
      original de davislove
      ok 3beteas a 7bb y sale el flop 9 T 6 Que haces ??

El push directo viene siendo ya que como a dicho el compañero es un torneo de rebuys y aqui la gente esta demasiado loca

Si sale un flop 9T5 y mete donk pues push y si no le meto yo todas si paga con 25 y se dedica a hacer call a mi 3bet de 7bb y luego call a mi all in bienvenido sea ese fish a mi mesa, te va a salir el as o el rey 1 de cada 5 veces y esto es poker de lo que se trata es de sacar el maximo de fichas cuando tengas una buena mano y perder lo minimo cuando el rival tenga la mano ganadora.

No digo que no sea std el push pero lo que dgo es que el all n de cara con 25bb huele a 1km de distancia y le vas a sacar un rendimiento menor que si subes y te las juegas postflop, lo que no se puede es jugar con miedo, y si el fish liga con 27 un flop 227 su full house pagando un raise utg y un 3bet mp de 7bb pues ya lo digo que se venga a mi mesa que le pongo yo la bebida.
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      cc para contrasquzear al maniac de la mesa!!!!! :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :coolface:
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 2.174
      original de davislove
      Es correcto el move

No comente por lo std de la mano.Pero que te digan que es foldeable tan cual pim pam jajajaja
      ++++1111
    • Kuku123456789123
      Kuku123456789123
      Global
      original de PERRIJAH
      original de davislove
      Es correcto el move

++++1111
      :fish:

:f_biggrin:

:f_confused:

:f_cool:

:f_cry:

:f_eek:

:f_frown:

:f_grin:

:f_love:

:f_mad:

:f_o: