Migración sin permiso? - No he migrado y me mandan entrada para la .es

• Tacar
      Tacar
      Básico
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 96
      Hola a todos,
      estoy revisando la bandeja de entrada de mi correo que tenia en la cuenta de Pokerstars.com y veo que me están enviado correos para torneos de la .es
      Si yo no he hecho migración de cuenta , ni me he dado de alta en la .es ,ni he llegado a intentar entrar en la .com con mi cuenta ,
      ¿por que me están dando entradas para la .es?
      ¿es que me han hecho migración de cuenta sin solicitarlo?
      ¿como puedo saberlo si para eso debo entrar?

Ya es lo que les faltaba a estos ladrones para colmar el vaso.

Un saludo y gracias
  • 5 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Tacar

Pues todos esos correos, son tipicos ya que tienen tu correo registrado. Es un tipo de Spam.

Pues para saber si la tienes migrada o no intenta loguearte, en PokerStars.es y si no te deja entrar no la tienes migrada.

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • Tacar
      Tacar
      Básico
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 96
      Pero si intento entrar con mi usuario en la .es , (es que no se como lo han implementado ya que no lo he intentado) pero , ¿me dira que no tengo cuenta? ¿o intentará migrarme la de la .com?
      No quiero intentar entrar y que me la migren, que ya sabemos como las gastan .

Gracias!!!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Pues no toques nada, si no migraste no te an migrado nada, eso si te seguiran mandando mensajes,.

Yo tenia cuenta en PokerStars.fr y me siguen enviando mensajes

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      no pasa nada eso es pera que los aceptes y te registres en la .es a mi me han enviado muchos tambien y no pasa na.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      ok, pero siempre tendremos la duda de si nos han migrado ¿no? yo ya les he enviado un mail indicando que me den de baja en la .com, aunque cuando salio la regulación tambien lo hice y me dijeron que podia hacerlo entrando a través del cliente .com ...ya sabemos para que ¿no?

gracias