FR (Hasta NL25) TT, AQo, KK, AJo

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Mano 1 : A simple vista parece que la jugue horrible , pero vean como pense cada calle..

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $75,05
      Hero:
      $32,35
      MP1:
      $25,00
      MP3:
      $29,60
      BU:
      $4,15

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+2 with T:spade: , T:heart:
      UTG+1 folds, Hero raises to $1,00, MP1 calls $1,00, MP2 folds, MP3 calls $1,00, CO folds, BU calls $1,00, SB folds, BB calls $0,75.

Flop: ($5,10) T:diamond: , 6:club: , 6:diamond: (5 players)
      BB bets $1,00, Hero calls $1,00, MP1 calls $1,00, 2 folds.

En el flop solo hago call con mi full para ver hasta donde va la agresividad de BB

Turn: ($8,10) A:heart: (3 players)
      BB bets $0,75, Hero calls $0,75,

Aca vuelvo a hacer call ya que tenia un jugador por detras y viendo la apuesta de BB, tal vez MP1 intente un robo, o tan solo haga call y engorde mas el pozo.

MP1 raises to $5,00, BB folds, Hero calls $4,25.

Al hacer reraise le vuelvo a hacer call esperando un blank en el river asi le volvia a dar la posibilidad de que intente robarme el pozo (creo q este call ya fue demasiado, pero queria sacarle el maximo provecho a la mano)

River: ($18,85) 5:diamond: (2 players)
      Hero bets $10,50, MP1 raises to $18,00 (All-In), Hero calls $7,50.

cae un diamante, asi que si hacia check el villano seguramente se iba a dar check tambien por miedo al color.

Final Pot: $54,85

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, dieces sobre seises (Ts Th)
      MP1 shows póquer, seises (6h 6s)

MP1 wins with póquer, seises (6h 6s)

Zass!

Mano 2 : Tengo que foldear preflop aca?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $27,20
      MP2:
      $15,55

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:spade: , Q:club:
      Hero raises to $1,00, MP2 raises to $2,00, 5 folds, Hero calls $1,00.

Flop: ($4,35) 2:spade: , 7:diamond: , Q:spade: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $4,25, Hero raises to $11,00, MP2 raises to $13,55 (All-In), Hero calls $2,55.

Turn: ($31,45) 8:club:
      River: ($31,45) 7:spade:

Final Pot: $31,45

Hero shows dos pares, damas y sietes (As Qc)
      MP2 shows dos pares, ases y sietes (Ah Ad)

MP2 wins with dos pares, ases y sietes (Ah Ad)

Mano 3 : Fold cuando sube a $5 o allin viendo sus stats?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $12,15
      Hero:
      $30,05

Preflop: Hero is MP3 with K:club: , K:diamond:
      UTG+1 folds, UTG+2 calls $0,25, 2 folds, Hero raises to $1,25, 2 folds, SB calls $1,15, 2 folds.

Flop: ($3,00) 4:spade: , 5:club: , 7:diamond: (2 players)
      SB bets $1,00, Hero raises to $3,00, SB raises to $5,00, Hero raises to $11,25, SB raises to $10,90 (All-In), Hero gets uncalled bet back..

Turn: ($24,80) T:spade:
      River: ($24,80) 8:diamond:

Final Pot: $24,80

Hero shows una pareja de reyes (Kc Kd)
      SB shows dos pares, cincos y cuatros (4d 5d)

SB wins with dos pares, cincos y cuatros (4d 5d)

Mano 4 : Aca no queria hacer squeeze.. esta lleno de loquitos por ahi que te van a hacer reraise con facilidad o mucho mucho call.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $24,55
      CO:
      $44,30

Preflop: Hero is SB with A:club: , J:diamond:
      UTG+1 calls $0,25, UTG+2 calls $0,25, 2 folds, MP3 calls $0,25, CO calls $0,25, BU folds, Hero raises to $2,00, 4 folds, CO calls $1,75.

Flop: ($5,00) 7:diamond: , 4:club: , Q:heart: (2 players)
      Hero bets $3,00, CO calls $3,00.

Turn: ($11,00) 2:heart: (2 players)
      Hero checks, CO bets $5,00, Hero folds, CO gets uncalled bet back..

Final Pot: $11,00
  • 7 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Mano 1

na que hacer xD con full en el flop no hay manera de jugar mal la mano l apuedes jugar slowplayando o haciendo lo que quieras para poder sacarle maxima rentabilidad siempre terminaras all in, simplemente mala suerte

MANO 2

cuando metemos pot size bet? cuando tenemos una buena mano y nos queremos defender de proyectos, el villano claramente tenia una buena mano mejor que TPTK y se queria defender del FD, yo habria puesto en QQ KK o AA, ponle nota que hace minbet con AA

MANO 3

yo lo pongo en una buena mano con ese rereraise sin datos prefiero tirarme en esta mano en aprticular por el stack del villano, si tubiera full stack le pago y reevaluo en el turn

MANO 4

estandar, sin datos tampoco le meto segundo barrel

saludos
      koke
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      MANO1: Bien atrapado! Aunk tanto call ami me hubiese olido a encerronaxD

MANO2: No suelo jugar al check-raise con top pair nadamas. Botes pequeños para manos pequeñas y botes grandes para manos grandes xD

MANO3: Solo te hace call preflop y te mete un minreraise esto me huele a ke te kiere atrapar con un set o lago parecido..

MANO4: Bien intentado

Suerte!!!
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      original de SkokE
      MANO 2

cuando metemos pot size bet? cuando tenemos una buena mano y nos queremos defender de proyectos, el villano claramente tenia una buena mano mejor que TPTK y se queria defender del FD, yo habria puesto en QQ KK o AA, ponle nota que hace minbet con AA
      El tipo al hacer mini reraise preflop se perdio mi respeto entonces ya creo q hacer una lectura del tamaño de su apuesta es hilar muy fino contra un jugador weak asi .. aunque todo se puede reducir a lo que dice uno de lo que dice uno de los primeros artuculos de estrategia: "Apuesta grande, jugada grande. Apuesta chica, jugada chica".

original de ManorJr
      MANO1: Bien atrapado! Aunk tanto call ami me hubiese olido a encerronaxD
      Esta la perdi contra qads. :P

MANO2: No suelo jugar al check-raise con top pair nadamas. Botes pequeños para manos pequeñas y botes grandes para manos grandes xD
      Como hubieras jugado vos?

Gracias a los dos por responder.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      en la mano 2 yo hubiera metido la apuesta de continuacion de 3/4 del pot. Segun el rival, rara vez pago un allin en el flop con solamente top pair ;)
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      original de ManorJr
      en la mano 2 yo hubiera metido la apuesta de continuacion de 3/4 del pot. Segun el rival, rara vez pago un allin en el flop con solamente top pair ;)

Es que no se puede hacer apuesta de continuacion si no somos agresores preflop :P Eso es lo que me complica, ademas del stack del villano.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      de ves en cuando una que otra donk bet no viene mal, sobretodo si tienes stats de como reaccionan los villanos ante ello ;)
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola

mano 1
      en esta te tocaba perder pero te tocaba antes jeje, en el flop me parece bien que le hagas call para slowplayear pero en el turn le tienes que subir y engordar el bote ya no puedes hacer call a 0,70 en un bote de 8$ con full, al margen de que tenga poker.

mano 2
      pues si, que mania con pagar reraises con AQ y manos asi, con esas manos o se resube otra vez para intentar tirarlos o se foldean preflop no se hace call.

mano 3
      pues por sus estadisticas es por lo unico que se te puede complicar el pensamiento, con un jugador tight es fold a su raise a 5$ pero bueno con un 50 50 puedes ir allin por que te lo puede hacer con TT JJ QQ o vete a saber el que.

mano 4
      esta bien.