En qué modalidad se gana más dinero

• 9 respuestas
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      En la que mejor seas.
    • onlypoker2005
      onlypoker2005
      Bronce
      Registro: 04-18-2012 Artículos: 230
      original de 6804alefito
      En la que mejor seas.
      Las dos me gustan.., pero no sé cuál escoger..
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      original de onlypoker2005
      original de 6804alefito
      En la que mejor seas.
      Las dos me gustan.., pero no sé cuál escoger..
      Y mira, los MTT's tienen bastante mas varianza que los SNG y cash, depende bastante de tu bank tambien.
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Me parece que se gana mas en cash game. Yo no se por que no gano :D
      Toco de oido :roto2:
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      original de onlypoker2005
      Buenos días,

¿ En qué modalidad se gana más dinero a largo plazo en NL HOLDEM O TORNETOS MTT?
      todo seria nl holdem

dentro del nl holdem tienes MTT, cash y SNG.

para mi es mejor el cash, arranque con los SNG y no me iba mal, pero en el cash uno a los fishes no les saca fichas sino el dinero :fdrink
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      En SNG ya te puedo asegurar que aunque seas el mejor del mundo vas a ganar muy marginal, si lo que buscas es dinero más bien en cash o mtts.

Un dia estuve haciendo unos calculos y suponiendo que seas capaz de multitablear bien y seas ganador en MTTs es lo mas rentable de todo.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      en la que seas mas bueno y estudies, en todas hay gente que se forra y gente break even o que pierde a montones, especializate, estudia y empieza a ganar,

recuerda que hay muchas formas de ganar mira a nanonoko y a bloom !
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      como ha dicho infiesta creo que Cash o MMT's es lo mas sencillo. En sits tienes que ser muy bueno para ganar dinero regularmente (o eso creo).

Las diferencias entre Cash y MMT's son tantas que en funcion a la que te adaptes emjor yo me quedaria con ella.

*CASH: las sesiones son del tiempo que tu quieras, es posible multitablear muchísimo, es mucho más importante la lectura de jugadores manejo de HUD y demas software.

*MMT's:las sesiones son larguísimas, tienes que aceptar relativammente bien los Down y los bad-beat en un torneo de 5 horas de juego (es lo mas complicad en mi opinión), el juego es menos mecánico, los premios son jugosísimos, y seguramente te puedas llevar las alegrias más grandes (instantaneamente) al ganar un torneo.

Una vez lei que los MMT's son una putada, (o quedas primero o te vas cabreado) una vez que superes eso y te des cuenta que con 2º 3º y demas tambien puedes estar contento, tienes que decidir cual se adapta mejor a ti
    • onlypoker2005
      onlypoker2005
      Bronce
      Registro: 04-18-2012 Artículos: 230
      original de kimikoloko
      como ha dicho infiesta creo que Cash o MMT's es lo mas sencillo. En sits tienes que ser muy bueno para ganar dinero regularmente (o eso creo).

Las diferencias entre Cash y MMT's son tantas que en funcion a la que te adaptes emjor yo me quedaria con ella.

*CASH: las sesiones son del tiempo que tu quieras, es posible multitablear muchísimo, es mucho más importante la lectura de jugadores manejo de HUD y demas software.

*MMT's:las sesiones son larguísimas, tienes que aceptar relativammente bien los Down y los bad-beat en un torneo de 5 horas de juego (es lo mas complicad en mi opinión), el juego es menos mecánico, los premios son jugosísimos, y seguramente te puedas llevar las alegrias más grandes (instantaneamente) al ganar un torneo.

Una vez lei que los MMT's son una putada, (o quedas primero o te vas cabreado) una vez que superes eso y te des cuenta que con 2º 3º y demas tambien puedes estar contento, tienes que decidir cual se adapta mejor a ti
      Tú cuál juegas??