AA vs TT

• Ashade
      Ashade
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 12
      Al loro este bad beat... Dos cajas abajo en esta mano, y el tio casa el set en el river...

$0.02/$0.05 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG icepaw1225 ($10.04)
      UTG 1 Villain ($17.76)
      MP1 Hero ($10.36)
      MP2 Al75641 ($10.03)
      CO swepacki ($6.59)
      BTN ivanwinWSOP ($10.14)
      SB oror ($11.99)
      BB PKgem ($3.32)

Pre-flop: ($0.07, 8 players) Hero is MP1 A: A:
      1 fold, Villain calls $0.05, Hero raises to $0.20, 5 folds, Villain raises to $0.60, Hero raises to $1.80, Villain calls $1.20

Flop: :6d: J: :4c: ($3.67, 2 players)
      Villain checks, Hero bets $3, Villain calls $3

Turn: :7h: ($9.67, 2 players)
      Villain checks, Hero goes all-in $5.56, Villain calls $5.56

River: T: ($20.79, 2 players)
      Villain says "hui", Villain says "what did u have"
      Villain shows: T: T:

Villain wins $19.79 ( won $9.43 )
      Hero lost -$10.36

Y encima el tio pregunta que que tenía...

Despues de esto quiza por un medio tilt, pierdo otras dos cajas mas... 2000 manos jugadas, 15$ arriba y de repente en 20 manos me pongo 5$ abajo... Estadisticas del tio...

...por si alguien quiere hacer algun comentario. ¿Está mal jugada?

Hoy creo que no mas jugar....

Saludos.
  • 5 respuestas
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Yo creo que esta bien jugada, y el villano es el clasico fish de limites bajos.
      Piensa que estos son los que te daran los mayores beneficios al cabo del tiempo asi no te desespera tanto.
    • Ashade
      Ashade
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 12
      Gracias tío, es que despues de dos horas jugando pierdes todo lo que llevas ganado y es un bajón... Pero al menos ya veo que por lo menos no esta mal jugada del todo.

Saludos.

Edito: Despues de esas 4 cajas abajo, me he llevado en 1000 manos como unas 9 cajas, asi que esta mas que compensado. :P
    • diegoesteban
      diegoesteban
      Básico
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 6
      Que programa usaste para las estadisticas?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      vaya que riverazo :( ..pero asi es el poquer ya podras atrapar a este fish mas adelante, animo y mucha suerte!

Saludos
      Jesus
    • Shaddycls
      Shaddycls
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 38
      Yo no creo que esté mal jugado, porque ver 3$ en el flop con tan solo 2 outs... y para un bote de 9$ en el turn... pues mucha lógica no tenía, y encima irte all-in en el mismo turn y salir semejante riverazo.. pues mala suerte, pero vamos, a veces pasa, aunque no tenga nada que ver un torneo es en según que situaciones fácil crackear un par de AA, pero muy mal jugado por parte del villano, que sin saber como le siguió su suerte.

Sin embargo veo que en pre-flop hiciste un raise de 4 ciegas, creo, solo creo que si le hubieras metido un buen raise de cara, al menos sabría que algo tienes, el problema fue que en el pre-flop, por muy fish que fuera, demostraste debilidad, no se si para que entrara más gente al bote o porque, porque bueno, pone que estabas en MP1, pero claro, es que había solamente 8 tíos en la mesa y si no me equivoco eras el 2º en hablar, el tio limpea con sus dieces y tu haces un raise de 0,20 (4 ciegas), faltando la mesa por hablar, y teniendo pareja máxima en pre-flop, ahí tienes que meter una buena hostia, porque si no por 0,20 te ven cualquier mano. Ten en cuenta que sólamente había 2 stacks con menos de 10$, y 0,20 para entrar a una mano pues con una pareja es fácil pagarlo, pero si metes que se yo, 0,40 o 0,50 de cara, el de los diecse te lo vería, pero en el flop imagino que no seguiría hasta el final, viendo esa J.

Pero claro, yo soy un player mediocre así que es solo una opinion.