Me despido

• JohnM8
      JohnM8
      Global
      Registro: 08-22-2012 Artículos: 11
      Bueno, ya terminaron con mis ganas de jugar a poker online. Me parece lógico perder sistemáticamente contra un software, precisamente de eso se trata, un software no hace otra cosa que seguir ciegamente un enorme conjunto de instrucciones. Y no importan las consecuencias. Sigue las instrucciones, que marcamos previamente las personas. Esto yo lo sabía antes de jugar poker online.

Lo que no me gusta es que me hayan vendido unas estadisticas que son falsas. Por lo menos, para que se cumpliesen (dicen los que trabajan en este negocio) habría que jugar un número de manos tan elevado, que muy pocos usuarios están dispuestos a jugarlos, y por tanto a saber si se cumplen las estadisticas que ustedes proponen como ciertas.

Yo como jugador ocasional nunca jugare tantas manos. Me hubiese gustado encontrar algo más realista con lo que se encuentra uno en las mesas. Que si que AA es la mejor mano inicial en el hodem pero para que la quiero si la pierdo 3 veces seguidas jugando todo preflop. Para que quiero yo sus estadisticas.

Ustedes no dejan de calificar como perdedores o gente con estrechez de miras a quienes se quejan del software. Pues bien, gracias a este pensamiento nunca tendremos un juego completamente limpio, les deseo suerte contra el software.

A los que creen que me quejo por perdedor yo he sacado 100 pavos de pokerstars jugando sit de 0,50 (alrededor de 500 sit). Yo no ganaré casi pero no me quejo por perdedor, sino que de mi no se van a cachondear más.

Suerte
  • 20 respuestas
    • goalkeeper8
      goalkeeper8
      Black
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 220
      original de JohnM8
      Bueno, ya terminaron con mis ganas de jugar a poker online. Me parece lógico perder sistemáticamente contra un software, precisamente de eso se trata, un software no hace otra cosa que seguir ciegamente un enorme conjunto de instrucciones. Y no importan las consecuencias. Sigue las instrucciones, que marcamos previamente las personas. Esto yo lo sabía antes de jugar poker online.

Lo que no me gusta es que me hayan vendido unas estadisticas que son falsas. Por lo menos, para que se cumpliesen (dicen los que trabajan en este negocio) habría que jugar un número de manos tan elevado, que muy pocos usuarios están dispuestos a jugarlos, y por tanto a saber si se cumplen las estadisticas que ustedes proponen como ciertas.

Yo como jugador ocasional nunca jugare tantas manos. Me hubiese gustado encontrar algo más realista con lo que se encuentra uno en las mesas. Que si que AA es la mejor mano inicial en el hodem pero para que la quiero si la pierdo 3 veces seguidas jugando todo preflop. Para que quiero yo sus estadisticas.

Ustedes no dejan de calificar como perdedores o gente con estrechez de miras a quienes se quejan del software. Pues bien, gracias a este pensamiento nunca tendremos un juego completamente limpio, les deseo suerte contra el software.

A los que creen que me quejo por perdedor yo he sacado 100 pavos de pokerstars jugando sit de 0,50 (alrededor de 500 sit). Yo no ganaré casi pero no me quejo por perdedor, sino que de mi no se van a cachondear más.

Suerte

suerte en tu nueva vida, al menos te despides con respeto.un saludo
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      Chao... suerte!!
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      :facepalm:
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      Como debe ser, si en lugar siento que me engañan, no entro mas y punto, de nada vale todo lo demas.
    • JohnM8
      JohnM8
      Global
      No se si me he sabido explicar. Esto más que al resto de usuarios va dirigido a la gente de pokerstrategy, para que sepan mi desacuerdo con sus falsas estadisticas que defienden en salas de poker online.

suerte
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      suerte amigo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola JohnM8

No entiendo tu desacuerdo con PokerStrategy, las probablilidades ahi estan no las creo la escuela.

Por otro lado, si sacate $100 jugando 500 sits de $.50 es un ROI del 40% que es bastante bueno, entiendo que estes cabreado por perder varias premiums al hilo pero este juego es asi, y jugando en esos limites donde esta lleno de fishes pues se veran aun mas badbeats porque la gente va con cualquier cosa.

Te deseo toda la suerte compañero!

Saludos,
      AGPEBRU
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      Suerte, a vivir la vida, que el poker es muy sacrificado y muy duro, hay mas cosas aparte del poker para ganar dinero honestamente y disfrutando mas.

Un Cordial Saludo.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      En 1 semana ya esta devuelta llorando imo.
    • JohnM8
      JohnM8
      Global
      El roi en sit en stars es 38,5 % en 454 sits, no se si es bueno. Pero no metia pasta.

No es porque las haya creado la escuela las estadisticas. Pero las defienden como si fuesen ciertas (que igual lo son). Yo he gastado tiempo en leer y comprender, aprender de outs y odds y pot odds, como debo mejorar mi juego en la fase final de un torneo...en fin, igual su enseñanza es valida para el poker en vivo pero lo que es el poker online vamos, vamos, vamos. Y yo he llegado a modificar aspectos de mi juego a raiz de leer sus articulos. Me hubiese gustado ver unas estadisticas más acordes con lo que luego hay en las mesas. No me parece justo unas estadisticas al alcance de unos pocos.

Que juegue poker online quien soporte palmar 6 flip seguidos y todo tipo de manos claramente dominando que a mi esto me pasa jugando en vivo y no se si tendria pelea.

Gracias por su ayuda, puede que simplemente la estrategia no sea lo mío, pero tambien puede que la estadistica no sea buena para poker online.
    • JohnM8
      JohnM8
      Global
      tu crees que jugando torneos de 0,50 iba a cobrar 2000 euros al mes?

Hay gente que jugamos para divertirnos sin querer fama ni dinero, como yo, pero tampoco dejare que se rian en mi cara.

No voy a seguir participando, porque no he intentado generar un debate,

Buena suerte contra el soft
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.543
      No se xq se arma tanta controversia, ya diste tu opinion y por ende tu despedida, asi q Buena suerte en lo q emprendas. :fdrink

Pd: I love poker online.... gracias a la estadisticas y a los estudios y a mis notas y podria seguir, pero seria perder el tiempo ....gracias poker online, xq me pagas mis gustos y caprichos :nh
    • pitumacarra
      pitumacarra
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.302
      Ganas dinero y te quejas#

cuando estes una semana enterea jugando sits de 7$ y en los 7 dias pierdes en todos jajaja.

Como bien dices la queja es para pokerstrategy y sus programas...¿??¿

Antes de quejarte mirate bien los videos sobre el tilt,el animo de una personaes fundamental tambien¡¡¡

MIRATE LOS VIDEOS TAMBIEN QUE NO TENGAN ASPECTOS DEL POKER SOLAMENTE¡¡¡

SUERTE
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      Haces bien, si no estas dispuesto a aguantar la ENORME VARIANZA que tiene el poker retirate, dedicate a jugar a las barbies o a vender helados.

Hay grandes jugadores en vivo que tienen que soportar peores cosas de las que contas, no esta rigged sino que el poker es asì en vivo, online, en facebook donde sea. Es un juego de extremada varianza y el que no pueda entenderlo que se dedique a otra cosa.

La ùnica manera de eliminar la varianza en el poker y ser siempre ganador es hacer como chiren80 o nanonoko que te jugaban 40K manos por dìa y asì todos los dìas terminaban positivo ganadores.
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      Ps tiene la culpa? :facepalm:

• xxxGTRxxx
      xxxGTRxxx
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 254
      suerte en lo que emprendas
    • matu19
      matu19
      Bronce
      Registro: 06-19-2012 Artículos: 77
      original de Pokerface36
      Haces bien, si no estas dispuesto a aguantar la ENORME VARIANZA que tiene el poker retirate, dedicate a jugar a las barbies o a vender helados.

Hay grandes jugadores en vivo que tienen que soportar peores cosas de las que contas, no esta rigged sino que el poker es asì en vivo, online, en facebook donde sea. Es un juego de extremada varianza y el que no pueda entenderlo que se dedique a otra cosa.

La ùnica manera de eliminar la varianza en el poker y ser siempre ganador es hacer como chiren80 o nanonoko que te jugaban 40K manos por dìa y asì todos los dìas terminaban positivo ganadores.
      Totalmente de acuerdo, creo que hay que saber manejar y por sobre todo SOPORTAR la Varianza que tiene nuestro querido Poker :) , y aunque personalmente creo que Online la varianza es mas perjudicial, eh comprobado que en vivo, es lo mismo..
      Asi que bueno, espero que algun día vuelvas por aca con otra motivación, y que mejores tu ROI :) , al fin y al cabo, yo lo tomo como diversión pero entiendo que si tu propósito es ganar dinero con el poker, entiendo que te sientas asi..

Saludos y ojala te valla bien.-
    • chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 215
      la verdad el poker es muy duro como la vida misma

solo aquellos con una enorme diciplina y entereza mental pueden triunfar en este mundo brutal y cruel como lo es el poker
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Cuidado que voyyyyyyyy :fuckyeah apartarossss jajaja, yo de vosotros saltaría mi comentario y me iría al siguiente sino queréis sufrir la biblia en verso jaja...

Yo siempre tuve ROI negativo jajaja, fui dador universal de ROI para los villanos jaja...

Pero sinceramente, quién ha sufrido la varianza en sus carnes durante bastante tiempo puede que tenga consejos...pero la verdad también gana en comprensión, y si el chico se quiere ir, bien que hace, el póker o se ama o se disfruta o es poco agradable estar como un robot luchando contra villanos y varianza solo para ver su bankroll incrementado.

Y si te pasa una racha como la mía donde:

1º El dealer (si ...es el dealer) te reparte premium AK, AA, KK o QQ...si me apuras JJ pero no la veo tan buena...pero nadie va aún siendo tú el último en hablar es decir que ni siquiera le has podido meter ni miedo con una 3 bet jajaja....en 1/3 de las veces.

2º Te reparte premium pero pierdes el otro tercio restante por coolers, es decir, a ti KK al otro AA, a ti QQ al otro KK, o sino aplicate el cuento...KK contra Ax y sale A, QQ contra Kx y sale K...Pares perdiendo contra Top pair no hay más.

3º El resto de lo que ganas, ese tercio que logras que te vean el flop de una 3 bet salen FLOPS raros o te dan la reostia full o poker de canto y resulta que da igual que hagas check raise o check hasta turn...el tio ya no va más...no logras ni sacarle un diente de ajo jaja...

Parece que todo esté en tú contra y cuando no puedes con premium y vas con segundas opciones, 77-JJ, AQs, AJ, AT KQ...te revientan de pleno con sus premium...bien repartidas.

Yo no sé si las estadísticas se tendrán que hacer individualmente o en MESA O TABLEO jajaja, pero ver como encajas en menos de 50 manos unos cuantos trios de FLOP AK contra pares bajos o medianos con tú A o K cogido y sin proyectos de por medio....gracia...lo que es gracia no hace ninguna...de hecho odias AK..

Así que nada, yo irme ya me fuí...pero he vuelto alguna vez...y aunque hay cosas peores en la vida que perder en el Póker, seguimos hablando de Póker y esto es un foro sobre Póker, así que comprendo al chico, otros se mueren porque se les rompió una uña...así que sea por lo que sea, comprensión.

Eso de que...otros están peor que tú...ya no convence a muchos, porque que otros estén destrozados o no consigan sus sueños...es obvio que no te reconforta cuando tú caes en picado, eso es refugio de perdedor, cada persona tiene una vida, unas cosas resueltas y otras por resolver, unos handicap, unas cosas peores y otras cosas mejores, aunque yo estuviera en la mierda la VIDA VA POR NIVELES y a cada uno le toca vivir sus propios retos más o menos cómodos, y atestiguado queda que la GLORIA viene después de muchos golpes duros de la vida si es que veís las biografias de los triunfantes en general, y que cuanto más sufrimiento en el camino más se te adora por decirlo así en cuanto a clamor popular...toca jodernos y levantarnos siempre que podamos.

Primero todo el mundo quiere comer y un sitio donde abrigarse y dormir...

Luego compañia, seguridad, protección, cariño, necesidades fisiólogicas...

Después viene proyección laboral y sentirse útil conforme a tus capacidades y a lo que eres.

A cada nivel cada uno de nosotros quiere una cosa, y no puedes escupir a quién tiene TODO o más que tú o crees que se queja de vicio...

Porque si tú o cualquiera ...tuviéseis familia, hogar, trabajo deseado, amistades, amor...todo eso cubierto...os preocuparia la comida? no...la familia? no...los amigos? no....los amores? no...cada uno según lo que tenga o consiga o se le dé tiene una serie de SUEÑOS o ANHELOS dependiendo de en que escala esté...

Y como todos lo queremos todo...somos bastante inconformistas y sino nos quejamos de esto nos quejamos de aquello y sino porque meganito y fulanito tienen menos que esto y aquello...

Así que entended por pijeros que sean.....los deseos de los demás mientras no sean demasiado pueriles o egoistas o hagan daño a otros...

Aquí la gente viene mucho a decir de que si estos mira como sufren, que si estuvieras como tal no dirías eso....cada uno es cada uno y tiene lo que tiene, lo importante es apoyarse y buscar soluciones juntos...no mirar con cara de asco al que se queja aunque tenga más que tú...a eso en mi pueblo se le llama comprensión y humildad...y si alguien que tiene mucho lo comparte con otros que no tienen esa suerte....solidaridad...igual no le hace feliz porque sigue sin conseguir sus sueños...pero hace escalar a otros...

Mal de muchos consuelo de tontos....dicen...pues eso...es normal que la gente muera de AMOR......cuando sólo le falta el amor.....que se muera de angustia porque no encuentre trabajo digno...porque sólo le falte eso....que se muera en soledad porque tiene fama, dinero, chicas guapas, pero no verdadera AMISTAD sino fingida o untada por los billetes e intente vivir 1000 vidas con ese dinero sin sentirse agusto...cada uno llora por lo que no tiene....afortunado y buena persona es quién LLORA porque los otros son los que no tienen y hace lo posible porque todos tengan...sin preocuparse de él...

Ale ya me desahogue.........vete en paz JohnM8 :fdrink

jaja, y asi os corto el rollo a los demás después de este discurso moralista sobre la vida y el respeto hacia las decisiones y tristezas de los demás...

Hacer caso a la pirámide de Necesidades Humanas según Niveles de Maslow que sabe mucho jajaja, según tienes...según pides...según fijas tu mente en algo así empiezas a preocuparte por ese algo ggg.

Si es que estoy hecho un filósofo y psicólogo leches, y eso que no soy Argentino...que dice el tópico que los argentinos sólo ejercen 4 profesiones deportistas, dentistas, psicólogos o gigolos y para de contar jaja ahi anda el plan jejeje...

Se despide un FISH HABLADOR :f_biggrin:
    • 1
    • 2