Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Cash in London!! NL25-NL50 - Nuevo año

• punpampum
      punpampum
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 388
      uff esas non showdown como te hacen sufrir!!
      good job!! :fdrink

pd: cada vez son mayores las ganas de volver para alla... :f_cool:
    • punpampum
      punpampum
      Bronce
      como vas compañero?? si te hace podrias poner stats para comentarlas y que todos aprendamos... yo CREO que tienes que buscar la forma de subir un poco esas non showdown o por lo menos que no bajen tanto... te mando todo mi apoyo y buena suerte desde las tierras ibericas!! :fdrink :fdrink
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      si el tipo juega menos que yo!:P
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      Si que estoy jugando lo que pasa que estos dias estan viniendo visitas y no estoy pudiendo jugar pero la sem que viene ya vuelvo a la normalidad y me pondré a tope. En cuanto pueda pongo las stats y les echamos un vistazo entre todos.

Saludosss y gracias por pasaros!

Os suena:

• punpampum
      punpampum
      Bronce
      o te visitan muxo o te tiras to el dia vagueando con odineh x london...
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Gracias por picarme punpampum, que si no soy un vago y no escribo haha :D :D

Pongo las stats de la graph del mes pasado que me pediste.

Quiero cambiar varias cosas:

• Ser menos nit
      • Bajar la Flop Cbet%
      • Robar mas

Aqui van las de este mes, son pocas manos, pero intento cambiar ya algunas cosas.

Como lo veis? Sugerencias?
    • pepealas
      pepealas
      Black
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 917
      Me gustan los datos de OR, algo alto el de CO pero aceptable. Habrá que revisar en que spots haces cbet y como continuas ya que ahora que tienes un rango más débil preflop puedes tener más decisiones difíciles.

:fuckyeah
    • SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      Registro: 02-03-2012 Artículos: 565
      Pero siendo tan nit con ese WWSF es que te estan robando muchisimos pots, muchisimos. debes estar jugando check fold una barbaridad, yo revisaria esas manos.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de pepealas
      Me gustan los datos de OR, algo alto el de CO pero aceptable. Habrá que revisar en que spots haces cbet y como continuas ya que ahora que tienes un rango más débil preflop puedes tener más decisiones difíciles.

+1!

el CO 25 para bss is OK como tengas un BU "bueno" te puede destrozar pero bueno es nl10 así que no creo que tp sea una locura ;)
    • punpampum
      punpampum
      Bronce
      tu juegas bss victor?? a me me parece bestial tu call al 3bet.... juegues lo ke jueges xD
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      original de punpampum
      tu juegas bss victor?? a me me parece bestial tu call al 3bet.... juegues lo ke jueges xD
      He estado mirando los vs 3bet call, y creo que tampoco estoy pagando tan light, algunos calls que hice no me han gustado ahora, pero he visto varios calls que hago debido a que me hacen un mini3bet en plan, abro a 3bb y me hacen 3bet a 7bb o 8bb o menos, dandome muchas odds para hacer call.

Cual crees que seria un vs3bet call standar?

original de odineH
      +1!

el CO 25 para bss is OK como tengas un BU "bueno" te puede destrozar pero bueno es nl10 así que no creo que tp sea una locura
      Que valor/rango seria bueno para OR desde CO aprox?

Saludos!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      yo abriría algo como 22%: ATo+, 22+; 87s+;K9s+; A2s+
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      original de odineH
      Por qué?

Puedes abrir 15% en CO y también puedes abrir 50%. Lo importante no es cuanto abras, sino lo comodo que te encuentres postflop y cómo adaptas tus decisiones postflop a tu imagen.

No dejes de hacer cbet en estos niveles. Tienes 47% de succes, que es muchísimo! Lo que sí bajaría es la turn cbet. Se nota que apuestas SIEMPRE que tienes algo, ya sea cualquier tipo de draw o una mano hecha. Fijate en el succes, diría que no sube de 35 :P

Faltan montón de datos ahí, si te pasas por la ofi les puedo echar un vistazo.

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de odineH
      original de pepealas

+1!

el CO 25 para bss is OK como tengas un BU "bueno" te puede destrozar pero bueno es nl10 así que no creo que tp sea una locura ;)
      Si abres un 25%, no creo que BTN te pueda explotar demasiado ni de lejos. Ni por asomo, vaya. Si foldeas al 3bet el 66% que es cuando empezarías a ser explotable a ojo, sólo te obliga a seguir con 88+/AJ+/KQ (que es un 8%, es decir, 1/3 de 25%). Si no sigues con estas manos, ya me dirás tu xD

Abrir 25% en CO no puede ser un error IMO.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de samy4ever
      original de odineH
      original de pepealas

+1!

Si abres un 25%, no creo que BTN te pueda explotar demasiado ni de lejos. Ni por asomo, vaya. Si foldeas al 3bet el 66% que es cuando empezarías a ser explotable a ojo, sólo te obliga a seguir con 88+/AJ+/KQ (que es un 8%, es decir, 1/3 de 25%). Si no sigues con estas manos, ya me dirás tu xD

Abrir 25% en CO no puede ser un error IMO.
      un 25% is okk pero un 30% en FR lo veo demasiado aunque como dije al ser nl10 van a abandonar más postflop y preflop así que tp será un gran error.

Dani obviamente dependerá de los jugadores que queden por hablar y de tu juego postflop pero "generalizando" no se acostumbra a recomendar a ser superloose en niveles bajos pk se "sobreentiende" que nuestro juego no es el más optimo postflop. Así que con un rango de 20-25 normalmente tenemos rangos fuertes para esas posiciones por lo que las decisiones postflop pasan a ser algo más sencillas no?

saludos,

odineH
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      FR y SH es lo mismo.

Es más, debería ser lo mismo pero en FR son más nits de per se, por lo que es mejor abrir más.

Yo siempre he pensado que rozando el 30% es lo óptimo, después de ver muchas muestras y filtrar manos.

Samy
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      original de Gusano21
      original de odineH
      Por qué?

Puedes abrir 15% en CO y también puedes abrir 50%. Lo importante no es cuanto abras, sino lo comodo que te encuentres postflop y cómo adaptas tus decisiones postflop a tu imagen.

No dejes de hacer cbet en estos niveles. Tienes 47% de succes, que es muchísimo! Lo que sí bajaría es la turn cbet. Se nota que apuestas SIEMPRE que tienes algo, ya sea cualquier tipo de draw o una mano hecha. Fijate en el succes, diría que no sube de 35 :P

Faltan montón de datos ahí, si te pasas por la ofi les puedo echar un vistazo.

Saludos!

Cierto! El turnCbet sucess lo tengo entre el 30-34, empezare a bajar el TurnCbet. El tema es que como hay muchos jugadores en estos niveles que pagan mucho para foldear river, es interesante sacar mas valor no?

Mañana vais a estar en la ofi despues de comer?

original de samy4ever
      FR y SH es lo mismo.

Es más, debería ser lo mismo pero en FR son más nits de per se, por lo que es mejor abrir más.

Yo siempre he pensado que rozando el 30% es lo óptimo, después de ver muchas muestras y filtrar manos.

Samy
      En las ultimas manos tengo el OR de CO en 28,3%. Me encuentro tmbn muchos jugadores nits en las blinds.
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Para odineH: Cómo usar comillas

En general estoy con Samy. Pero esto es hablando de NL200-400. Victor está jugando microstakes. Y depende mucho de la confianza que tengas en tu juego postflop y de los jugadores que hay detrás. Normalmente habrá mucho reg nit y fish, así que abrir más de lo normal no es, ni mucho menos, un problema.
      Para mí no es un dato concreto que haya que tener muy en cuenta salvo que baje de 20% o suba de 40%.

Victor mañana yo estaré en la ofi todo el día, desde las 16.00. Que es día de donkas. Si no llegas muuuy tarde puedo echarte una mano pero a partir de las 18-19h. tengo demasiados torneos.

Saludines
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      no creo que tu wr mejore mucho por abrir un 10% mas. creo que lo que tenes que hacer es ver spots donde las ciegas/btn son nits y podes robar mucho mas amplio. ahi si hay $
    • odineH
      odineH
      Bronce
      atentamente para dani: Como poner una lavadora paso a paso

:)