Flexi is Back! Nuevo bancaje para las .com sin MU!!! SOLD OUT! Enviar dinero, bancadores!!!

• flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Aquí mi perfil

Bueno, pues después de mudarme a Chile y arreglar mis papeles con Pokerstars, ya estoy de nuevo en las .com! Aquí llego con un nuevo bancaje!

Esta vez serán torneos pequeños de un máximo de 22$. La mayoría serán torneos con 1 o 2 rebuys, ya que considero que tengo mas edge jugando deep. La razón del bancaje es que debido a mi mudanza tuve que quitar casi todo lo que tenía en stars, así que necesito construir bank de nuevo. El monto total que pido será de 600$, de los cuales yo pondré un 30% (180$).

Como todos mis bancajes, serán sin MU, y la proporción de pagos será de 1:1. Es decir, si tienes un 10% y ganamos 1000$, te llevas 100$.

Prefiero que se me pase pase el dinero por pokerstars.com, pero si algún español quiere participar, doy la opción de moneybookers. Eso si, en caso de cualquier tipo de comisión que cobre moneybookers, tanto para ingresar como para sacar, EL BANCADOR SE HARÁ CARGO. Por favor, esto que quede muy clarito!!!

No puedo poner los días que jugaré y las horas, dado que aquí estoy trabajando y mis horarios son un poco malos, así que iré jugando normalmente en las tardes-noches chilenas. Cada vez que habra torneos de bancaje, actualizaré el hilo del seguimiento, y como siempre he hecho, iré poniendo manos y todo eso, a no ser que esté jugando a muchas mesas.

Aquí el hilo de seguimiento

Cualquier duda, podéis mirar mi perfil de la gente que me ha bancado, o preguntarme en este mismo hilo.

El precio quedaría así:

1% - 6$
      5% - 30$
      10% - 60$

Y de momento, el bancaje está así:

Flexifronto - 30% - 180$ - PAGADO
      Lulualine - 15% - 90$ - PAGADO
      Bluff4Value - 5% - 30$ - PAGADO
      Domecan - 5% - 30$ - PAGADO
      rangerx69x - 5% - 30$ - PAGADO
      Gochoman - 3% - 18$ - PAGADO
      Sharksnica - 30% - 180$ - PAGADO