Mi ultima observacion crítica

• kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Buenas soy un usuario de esta escuela desde hace algunos años aunque realmente activo desde hace 1.5 años.

Aunque ya en mas de 1 vez e levantado la voz por la situación catastrófica que sufre esta escuela, lo haré por última vez (eso prometo) ya que ayer se dio la casualidad que me enteré de una pequeña noticia y a sido la última gota que colmó el vaso.

Siempre e sido un convencido de la escuela de poker, y de como el material que aquí hay puede servir para hacerte ganador, sn embargo los acontecimientos ocurridos en los últimos meses han provocado una adebacle importante.

Por un lado esta el problema de la regularizacion, (soy español) pero además al cierre de FullTilt hay que añadir que la escuela a dejado de tener relacion con 888 así de repente, y lo que para mi es mas sospechoso a solo 1 mes de la apertura de las .es, y fuimos varios los que trackeamos la cuenta con esta escuela y al mes se nos ha ido al garete el trackeo de la única sala junto a PS que tiene un tráfico decente en MMT's.

En mi caso el trackeo de PS es imposible, me hice la cuenta hace varios años antes de conocer esta escuela, por tanto a dia de hoy se me hace practicamente imposible hacer un solo punto para la escuela, solo puedo en Party y el tráfico de MMT's es practicamente inexistente. Ahora mismo en España debido a la tributación, es la única modalidad que te permite seguir grindeando, hasta que se aclare todo.

Por tanto me encuentro que aunque quiera no puedo mejorar mi estatus en esta escuela a no ser de que pague, sin embargo a raiz de la triquiñueka que me hicieron con 888, en mi opinion esta claro que actuaron de mala manera, y nunca dieron explicaciones de ningún tipo. Empecé a indagar por otras escuelas de la comtencia especialmente en una española.

El caso es que aunque nunca estuve interesado por otros lugares de poker, abrí mi mente y lei algo, y clarament eme ha sorprendido lo bien preparadas que estan las otras escuela, en muchos casos mucho mejor divididas, mucho mas reciente el material y a pesar de ser muchos menos usuarios tienen una gran cantidad de material de alto nivel.

Y lo mejor de todo, no se pierde el nivekl obtenido por tanto una vez alcanzado dicho nivel lo mantienes de por vida, además debido a su mejor movimiento en el mercado español estan ofreciendo promociones de verdad estupendas que te permiten gratuitamente acceder a un material de alto nivel. (algunos grandes entrenadores de esta escuela han acabado en otras escuelas).

Todo esto lo digo para: OS PONGAIS LAS PILAS POKERSTRATEGY, no sirve de nada haber sido la mejor escuela de poker del mundo si a dia de hoy no se sigue siendo, o uno se renueva o muere, y lo digo como uno de esos usuarios que ha intentado seguiros siendo fiel, pero que se hace imposible continuar siendolo.

No es el primer mensaje donde critico cosas similares, pero es que han pasado ya meses de los acontecimientos trágicos: FULLTILT, REGULACION, 888, SAMY y seguis sin espabilar, las criticas por la falta de material son continuas, las criticas de los diamante por la inutilidad de su estatus son continuas.

Y lo único que he visto es a Tyme, Sara y demas diciendo que si que todo es cierto y que todo va a cambiar pero no se observa ningún cambio, ninguna señal de que esto valla a cambiar, y repito la competencia si que se mueve.

Será decision del que sea pero como no hagais nada esto se muere, ¿cuando fue el ultimo video de MMT's para usuarios plata?, ¿que habeis solucionado para el problema de 888?, somos muchos los españoles preocupados por este tema y no siquiera ha habido una pequeña aclaración publica, mi trackeo a 888.es fue solo 20 dias antes del cierre de relaciones, me siento engañado.

Pues espero que este tochopost sirva para que almenso los de arriba espavilen, pero bueno como ya he dicho tampoco me preocupa porque cuando la competencia es buena siempre hay donde refugiarse, pero o espabilais o vuestronegocio se va a pique.
  • 1 respuesta
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 1.070
      Me uno a todo lo dicho kimiloko.

Tb me pasó lo de 888.es y me costo llegar a los 1000 SP en party para la promo del HM2.

Ahora q ya lo tngo, me veo totalmente incapaz e inutil de ponerlo en marcha y aqui no hay nada claro, solo te envian a post de dudas ,,, q te puedes dormir leyendo cosas que no te interesan.