Elephant vs deep freeze

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Saludos gente, me comprée finalmente la maquina y voy a instalar el elphant, lo que necesito saber es si funciona aun teniendo instalado el programa deep freeze que es un programa que toma una imagen del disco C: y lo restaura a cero cada vez que la maquina se reinicia, de esa manera se mantiene limpia de viruses y otras yerbas. Mi pregunta es si son compatibles o (al igual que el PT) elephant no funciona si se vuelve constantemente a cero el registro del disco C:
      PD: obviamente la base de datos se guardaria en el disco D: que no está "freezado".
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Realmente no lo se, en caso de pasarle algo recuerda que tienes derecho a solamente 2 licencias, preguntare a soporte/

Saludos
      Jesus
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Bueno gracias, tengo hasta la semana que viene cuando me conecten inet para decidir la instalación.
    • jesola
      jesola
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 65
      Doc.
      El deep freeze trabaja en base a particiones.
      Para que te funcione el elephant, te recomiendo que generes 2 particiones e instales el elephant y el postgre que trae en en la otra.
      Si vas a usar el deepfreeze, entonces ya deberias tener considerado hacer 2 particiones, y en la otra tener tu perfil de usuario.

Este programa es muy util principalmente en equipos de uso publico como cybers.

En entornos hogareños, yo te recomendaria tener otro tipo de opciones si necesitas limitar el acceso a tu equipo (como usuarios restringidos) ya que es una solucion algo radical.

Salu2.