Low Stakes Bss (Nl2)

• juandll
      juandll
      Bronce
      Registro: 08-24-2012 Artículos: 366
      Presentacion

Hola, me llamo Juan, tengo en este momento 18 años naci en santander cantabria pero ahora mismo vivo en leon donde estoy estudiando un grado de ingenieria aeroespacial.

Comienzos

Se jugar al poker desde que era bastante pequeño, con doce años ya jugaba partidas sin dinero con mis amigos y enseñaba a jugar al poker a mi padre y mi hermana, la verdad es que no se muy bien como aprendi...

Poco despues abri una cuenta en pokerstars donde jugaba con dinero ficticio, nada mas lejos del poker de verdad.

Yo veia el poker como un mero juego de cartas, como quien juega al tute o al mentiroso... xD , mi aficion nunca llego a ser mayor que eso.

El año pasado, cuando empece mi carrera en leon, empece metiendo algo de dinero en una casa de apuestas, pense: con algo de suerte ganare algo de dinero con el que darme algun capricho. Sin embargo no hacia mas que ganar y perder dinero, con suerte me quede con el mismo dinero que empece.

Alentado por un compañero saque el dinero de las apuestas y empece a jugar al poker con el conocimiento que tenia hasta ese momento, el resultado, el de siempre, lo perdi todo... :facepalm:

Ese mismo año me recomendaron una pagina llamada **********, tambien conocida como EDUCAPOCO, meti 10€ en pokerstars jugando SNGs de 0.50€ (creo...) segun la estrategia de esa web, y de nuevo, los tiburones me comieron :coolface:

Hasta hace unos dias no habia vuelto a acordarme del poker. Nos habiamos reunido unos amigos en casa (10) para jugar una partida de poker, la entrada eran 5€. Con ayuda de un poco de suerte gane el torneito, llevandome un premio de 20€.

Esto, junto con la expectacion que me produjo la pelicula "rounders", hizo que volviera al poker. Cogi un libro antiguo que tenia por casa y busque algunas partidas cerca de casa. Empece a mirar por internet libros de poker cuando me tope con esta escuela, totalmente desconocida para mi.

El hecho de que te proporcionasen un capital inicial que evitase arriesgar mas dinero me animo muchisimo.

Objetivos

Mi intencion no es vivir del poker, se que es muy dificil, para vivir ya tengo mi carrera. Sin embargo, me encanta el poker, me encanta esperar esa mano que te haga ganar un bote, la tension de un farol, la satisfaccion de aumentar tu dinero (aunque sean 5 centimos). Sin embargo, quien disfruta perdiendo dinero? yo no :D .

Abro este foro para que algunos sharks me recomienden, mi intencion en el futuro es tener unas pequeñas ganancias en el poker. Ire colgando manos y graphs algunos dias.

Que empiece!! :nh

Blogs amigos

Blog de lovesniper
  • 83 respuestas
    • juandll
      juandll
      Bronce
      no se poner bien el enlace mi blog en mi firma... :facepalm: alguien me ayuda?
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Registro: 07-17-2012 Artículos: 921
      ¡Yeyyy!

Tio me ha molado tu historia, yo tambien quiero vivir de esto y me encanta cuando gano la mano :) , cuando no la gano digo "Bueno, que ganen algo, asi siguen jugando y les saco el resto" jejeje, aunque hay veces que te crujen toda la sesion :fuuu: pero bueno..

Tambien vi esa peli, bastante molona 8-)

Mi bankroll es de unos 28, tambien estoy en NL2, aunque bien lo sabes porque nos vemos a menudo :nh

¡Espero que consigamos nuestros objetivos juntos!

¡Te agrego como blog amigo (Se ve en el primer post de mi diario) y me pasare por aqui a diario!

:fdrink
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Hola juandll , me alegra que haya creado el blog , siempre es algo bueno.

Por otro lado si te animas a comentar en otros blog que comienzan y los invitas a pasar por tu blog , igual se anima algo.

Reto setiembre ganar 3000$ en microlimites con un bank de 200$

El blog de Yslaketh... Jugador ABC Nit adaptándome para subir de Nivel

Back to the action - Diario de un PokerStratega

hasta luego
    • juandll
      juandll
      Bronce
      Para empezar os dejo un video que me encanta de, a mi parecer, el mejor jugador de poker del mundo, si alguien opina lo contrario que me enseñe videos :D

Benny Spindler:

• juandll
      juandll
      Bronce
      Hola pokerstrategas!!

Llevo 4 dias de vacaciones en Portugal, pero esto no me ha impedido separarme del poker!! :D La verdad esk lo he cogido con muchas ganas y mientras siga ganando seguire jugando.

Tras cuatro dias aki jugando en la hora de la siesta y por la noche algunos dias estos son mis progresos:

Nos vemos :nh
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      te deseo la mejor de las suertes, por que yo se que empezar desde lo mas bajo es lo mas difícil pero si sigues las estrategias de Ps ten por seguro que vas a ser un jugador muy ganador y te vas a comer los niveles rapidamente ..

con toda en las mesas, buena suerte ,,, :sdrink
    • juandll
      juandll
      Bronce
      La sesion de hoy empieza donde acabo la anterior en 802 manos:

Pues bueno, como podeis ver hoy he experimentado uno de esos tilt graves...

La verdad es que te pones a analizarlo y si que hay alguna mano que hubiera jugado de otra forma manteniendo la cabeza fria, pero las mayores perdidas vienen de manos abc, como un all-in preflop con AKo contra una 3-bet...

Es verdad que todo el mundo ha pasado por cosas como esta pero da tanta rabia que cueste tanto ganarlo para luego perderlo asi...

En fin sesion de hoy: DEPRESION TOTAL...
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 383
      Quie haces kpo! Espero que tu carrera de poker despegue y ya no pare ! :)
      ak te dejo un link que es muy bueno de MSS

MSS PARA SER UN SHARK

Espero que te sirva , Saludos
    • juandll
      juandll
      Bronce
      Bueno aqui mis stats despues de casi 2k manos. Se que son pocas pero creo que se pueden empezar a sacar algunas conclusiones...

A ver si algun shark de ps se anima a pasar por aqui y me da unos buenos consejos!! :fdrink

• juandll
      juandll
      Bronce
      Pabsytef gracias por pasarte!!

Por cierto el link que me has dejado no funciona :D
    • juandll
      juandll
      Bronce
      Buena sesion hoy por la mañana!! La verdad que me parece que he jugado bastante solido, acabando 5 cajas arriba, ademas he conseguido desbloquear 5$ mas del bono, poniendome con un bankroll de 21$!!

Esto pinta bien.

Aqui os dejo la grafica de lo que he jugado hasta ahora, 2,1k manos:

• juandll
      juandll
      Bronce
      Bueno aqui os dejo unas cuantas manos que he estado revisando. Me he dado cuenta de que pierdo dinero en situaciones de C-bet en el turn, porque no lo hago.

Todas estas manos son en dicha situacion, a ver si alguien me puede explicar cosillas relacionadas con la c-bet en turn.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $0.80
      BB:
      $0.23
      MP3:
      $1.90
      CO:
      $2.00
      BU:
      $5.85

Preflop: Hero is SB with 9, K.
      3 folds, Hero raises to $0.06, BB calls $0.04.

Flop: ($0.12) 3, K, 6 (2 players)
      Hero bets $0.09, BB calls $0.09.

Turn: ($0.3) 5 (2 players)
      Hero checks, BB bets $0.08, Hero calls $0.08.

River: ($0.46) J (2 players)

Final Pot: $0.46.
      Results follow:

Hero shows a pair of kings(9 K).
      BB shows two pairs, kings and fives(5 K).

BB wins with two pairs, kings and fives(5 K).

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP2 (Hero):
      $0.85
      MP3:
      $2.38
      CO:
      $0.40
      BU:
      $2.02
      SB:
      $1.87
      BB:
      $0.40

Preflop: Hero is MP2 with 9, 9.
      Hero raises to $0.08, MP3 calls $0.08, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.19) A, K, T (2 players)
      Hero bets $0.14, MP3 calls $0.14.

Turn: ($0.47) 2 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0.33, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.47.

Reproducir mano

Known players:
      BU (Hero):
      $0.77
      SB:
      $0.32
      BB:
      $0.98
      MP2:
      $1.97
      MP3:
      $1.94
      CO:
      $4.37

Preflop: Hero is BU with A, 2.
      2 folds, CO calls $0.02, Hero raises to $0.10, 2 folds, CO calls $0.08.

Flop: ($0.23) 7, 4, 6 (2 players)
      CO checks, Hero bets $0.11, CO calls $0.11.

Turn: ($0.45) T (2 players)
      CO checks, Hero checks.

River: ($0.45) 7 (2 players)
      CO bets $0.26, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.45.

Reproducir mano

Known players:
      CO:
      $1.18
      BU:
      $0.43
      SB:
      $2.82
      BB:
      $2.33
      MP2:
      $2.34
      MP3 (Hero):
      $0.77

Preflop: Hero is MP3 with 9, K.
      MP2 folds, Hero raises to $0.08, 3 folds, BB calls $0.06.

Flop: ($0.17) 5, 7, T (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.08, BB calls $0.08.

Turn: ($0.33) 6 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($0.33) 5 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Final Pot: $0.33.
      Results follow:

BB shows a pair of fives(J K).
      Hero shows a pair of fives(9 K).

BB wins with a pair of fives(J K).

• carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Buenas, ánimo !!!

Solo me paso para dejar marcado tu blog, luego comento unas manitas ;) .

En que sala juegas ?
    • juandll
      juandll
      Bronce
      En partypoker mi nick es el mismo.

Tu en pokerstars no??
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 383
      Aca te dejo el link
      Son re pocas manos para decirte algo, estaria bueno que pongas las stats por posicion .

Curva de aprendizaje para NL Middle Stack Strategy
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 344
      hola juan parece que estamos en el mismo camino te sigo. :fdrink :fdrink
    • juandll
      juandll
      Bronce

Vaaaaamos!!

No me quiero ni imaginar lo que sienten los jugadores profesionales de poker cuando ganan un torneo con premios enormes, yo he ganado mi primer MTT y aunque el premio son 27 tristes dolares estoy con la moral por las nubes :D

La verdad que tuve algo de suerte en un flip, eso hizo posible que llegase a la etpa de la burbuja muy deep stack, pudiendo robar en muchas ocasiones.

La verdad esk me prepare bien el torneo, me mire la estrategia MTT y vi un monton de videos...

Bueno despues de esto me coloco con un bankroll de 48$, y lo que es mas importante, con unas ganas enormes de seguir estudiando, viendo videos y seguir aumentando mi bankroll para subir niveles rapidamente.

:f_biggrin:
    • juandll
      juandll
      Bronce
      Es increible la diferencia que hay entre jugar un torneo y jugar cash, por lo menos en limites bajos, hoy he acabado 6 cajas abajo :( ...

Bueno esto me ha servido para saber que en NL2 tengo que jugar lo mas standar que pueda, casi como una maquina... :f_cry:
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      Saludos colega

La diferencia entre mtt y cash es grande, no creo que se pueda comparar pero bueno.....

Estas jugando NL2 por lo que leo, que estrategia estas usando tal ves te pueda ayudar en algo :D , ya que empece un blog hace poco y realmente ese nivel lo vi muy sencillo utilizando la estrategia MSS al comienzo (con 20$ de bank inicial) y luego con la BSS para aumentar las ganancias...

Estamos en contacto.. suerte con tus objetivos.. :sdrink