Low Stakes Bss (Nl2)

• juandll
      juandll
      Bronce
      Registro: 08-24-2012 Artículos: 366
      Presentacion

Hola, me llamo Juan, tengo en este momento 18 años naci en santander cantabria pero ahora mismo vivo en leon donde estoy estudiando un grado de ingenieria aeroespacial.

Comienzos

Se jugar al poker desde que era bastante pequeño, con doce años ya jugaba partidas sin dinero con mis amigos y enseñaba a jugar al poker a mi padre y mi hermana, la verdad es que no se muy bien como aprendi...

Poco despues abri una cuenta en pokerstars donde jugaba con dinero ficticio, nada mas lejos del poker de verdad.

Yo veia el poker como un mero juego de cartas, como quien juega al tute o al mentiroso... xD , mi aficion nunca llego a ser mayor que eso.

El año pasado, cuando empece mi carrera en leon, empece metiendo algo de dinero en una casa de apuestas, pense: con algo de suerte ganare algo de dinero con el que darme algun capricho. Sin embargo no hacia mas que ganar y perder dinero, con suerte me quede con el mismo dinero que empece.

Alentado por un compañero saque el dinero de las apuestas y empece a jugar al poker con el conocimiento que tenia hasta ese momento, el resultado, el de siempre, lo perdi todo... :facepalm:

Ese mismo año me recomendaron una pagina llamada **********, tambien conocida como EDUCAPOCO, meti 10€ en pokerstars jugando SNGs de 0.50€ (creo...) segun la estrategia de esa web, y de nuevo, los tiburones me comieron :coolface:

Hasta hace unos dias no habia vuelto a acordarme del poker. Nos habiamos reunido unos amigos en casa (10) para jugar una partida de poker, la entrada eran 5€. Con ayuda de un poco de suerte gane el torneito, llevandome un premio de 20€.