semifinal "esto es poker"

• 19 respuestas
    • Kuku123456789123
      Kuku123456789123
      Global
      Registro: 09-01-2012 Artículos: 57
      La presentadora esta muy rica :D jeje
    • goalkeeper8
      goalkeeper8
      Black
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 220
      original de Kuku123456789123
      La presentadora esta muy rica :D jeje

en persona esta bastante mas buena. xD
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      En cuánto llegue a casa lo veo. ¿cómo sabré quién eres tú?.
    • goalkeeper8
      goalkeeper8
      Black
      original de oscarrdc
      En cuánto llegue a casa lo veo. ¿cómo sabré quién eres tú?.
      soy el único javier xD
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Cuando tenga un rato lo veo ;)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Buen bluff a vietcong01 :nh
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      :nh postea cuando esté la 2º parte de la semifinal y vemos como acabas :megusta
    • goalkeeper8
      goalkeeper8
      Black
      original de Rainmy
      Buen bluff a vietcong01 :nh
      jaja no es fácil colarle 3 barriles a maceiras sr,de todas formas salen poquitas manos mías con jaime el mas joven tuve una dura guerra de ciegas jaja
    • albertoflores
      albertoflores
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 309
      original de goalkeeper

jaja no es fácil colarle 3 barriles a maceiras sr,de todas formas salen poquitas manos mías con jaime el mas joven tuve una dura guerra de ciegas jaja
      Aunque seas un fish y mi colega desde la infancia, he de decirte k el sabado te ganaste mi respeto al bluffearle a maceiras; sinceramente pensaba k no se iva a creer k llevaras el A en el river y te iva a pagar con su 9.

Espero k hayas ganao maricona, un abrazo
    • goalkeeper8
      goalkeeper8
      Black
      original de albertoflores
      original de goalkeeper

Aunque seas un fish y mi colega desde la infancia, he de decirte k el sabado te ganaste mi respeto al bluffearle a maceiras; sinceramente pensaba k no se iva a creer k llevaras el A en el river y te iva a pagar con su 9.

Espero k hayas ganao maricona, un abrazo
      el me dijo que aunque no hubiera salido el as no me hubiera pagado(esto sin saber mis cartas), dije qu eme ponia premium o set de sietes :)
    • matu19
      matu19
      Bronce
      Registro: 06-19-2012 Artículos: 77
      Muy bueno amigo, hiciste 2 bluff excelentes.

Por otra parte si me permitis criticarte, las manos que le pagaste a Jaime sin nada, te han salido caras y de verdad, pienso que no tuviste que haber pagado :)

Pero bueno mucha suerte y ya nos contas como te fue.-

Saludos!
    • goalkeeper8
      goalkeeper8
      Black
      original de matu19
      Muy bueno amigo, hiciste 2 bluff excelentes.

Por otra parte si me permitis criticarte, las manos que le pagaste a Jaime sin nada, te han salido caras y de verdad, pienso que no tuviste que haber pagado :)

Pero bueno mucha suerte y ya nos contas como te fue.-

Saludos!
      las criticas si son constructivas bienvenidas sean, floto en flop porque el abría mucho en sb ,pago porque creo que no ha ligado en ese flop y voy a raisear todos los turn a su second barrel pero su apuesta en turn es muy fuerte(70%) mi única linea es pushear para sacarle de la mano pero tras pensar 3min,creo que una apuesta tan fuerte en ese board es solo por valor y nunca de un bluff que va foldear a mi push y decido abandonar, en la segunda que pago sin nada es la misma historia creo que postflop puedo ganarle muchos botes porque en duelo sb vs bb su rango es muy amplio, ademas era un buen jugador y va polarizar mcuho, esta no me salio cara,raiseo el flop y foldea su ak.un saludo
    • goalkeeper8
      goalkeeper8
      Black
      para los que habéis seguido el programa por aquí, el desenlace dela semifinal.

http://www.youtube.com/watch?v=SXbAkaKXsyA
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Lástima que no pudieras ganar esta vez, pero la mesa era bastante más complicada que la primera. Se ve que tu juego causó buena impresión a tdo el mundo.
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      original de oscarrdc
      Lástima que no pudieras ganar esta vez, pero la mesa era bastante más complicada que la primera. Se ve que tu juego causó buena impresión a tdo el mundo.
      Venga, ya me has jodido el final :ayfkm
      Da igual, de todas formas voy a ver la semifinal entera. Luego os cuento qué me parece
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Jefe, a ver si puedo verlo ahora mientras corro en la cinta en el gym. Por cierto, fui a mi perfil y me pone "goalkeeper8 quiere ser tu amigo" ¡pero no aparece ningún botoncito para aceptar! :ayfkm

Anyway, te he mandado yo una invitación, a ver si así funciona.

Ya he leído que no ganaste la semi :(

De todos modos enhorabuena, luego te participo mis impresiones.

¡Saludos!
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Para los que hablan de la mujer o presentadora en vez de ...Póker ¬¬ jaja...

Perdonad...os sorprende? que tipo de presentadoras creéis que ponen en TV para coger más audiencia? jajaja, a ver si te crees que van a poner a Belén Esteban o a la Veneno jajaja...

Tiene buena figura pero la cara (y vistas las maravillas que hace el maquillaje) tampoco es deslumbrante pero bueno...

Veré el programa, las horas siguen siendo intempestivas como cuando hacen un programa de Póker en TV ? jaja...

De todas formas y lo más importante saludos y enhorabuena al Semifinalista :-), espero lo disfrutaras mucho.
    • goalkeeper8
      goalkeeper8
      Black
      original de lulualine
      Jefe, a ver si puedo verlo ahora mientras corro en la cinta en el gym. Por cierto, fui a mi perfil y me pone "goalkeeper8 quiere ser tu amigo" ¡pero no aparece ningún botoncito para aceptar! :ayfkm

Anyway, te he mandado yo una invitación, a ver si así funciona.

Ya he leído que no ganaste la semi :(

De todos modos enhorabuena, luego te participo mis impresiones.

¡Saludos!
      corres en la cinta juegas el big30 y ves mi programa?,este chico es una maravilla.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Hahahahahaaaaaahahahhahaha!!!