necesito call 20 contra un MS??

• abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.406
      Hola a todos

Estudiando lo que son las odds implícitas me he topado con una cuestión y esta es que si contra MS también necesito call 20 con mis SPP para obtener rentabilidad del call por setvalue , lo que sucede es que contra este tipo de villanos el concepto de implícitas sufre una variante; por el echo de estar jugando una estrategia diferente y cuestión de SPR los MS se encuentran commited con un rango mas amplio y en este aspecto tengo relativamente mas implícitas de las que podría tener contra un BS...

Por ejemplo un BS podria estar dispuesto a solo jugar 40bb con la misma mano con la que un MS con 55bb se encuentra commited, entonces en relacion a este porcentaje del rango tengo mas implícitas contra un MS que contra un BS...

Acudo a este foro para saber si mi razonamiento es correcto o he tenido una confucionismo mental por exceso de estudios xD

Según mis cálculos si un jugador con 60bb abre a 3.5bb tengo un call 17 que me sale rentable a la larga por el rango con el que se encuentra comited...

alguien ilustremete respecto al tema por favor...
  • 2 respuestas
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      hay que tener en cuenta que un MSS no se dejara la caja de la misma manera con 40 que con 60 ciegas, con 55 ciegas en adelante ya estamos pensando en salirnos de la mesa y tratamos de no "meter la pata".

yo creo que para buscar set contra MSS, muy pocas veces vamos a tener un call 20 y cuando lo tengamos sera muy justito, pero si tenemos villanos a los cuales les podremos quitar la mano aun no consiguiendo nuestro set, o contra MSS extremadamente agresivos que se dejaran la caja hasta con overs, si podria ser muy rentable.

Obviamente si pensamos en un movimiento de call para set o fold, estaremos tirando la pasta.
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      --> http://es.pokerstrategy.com/video/5968/