largo break even

• rosariomix
      rosariomix
      Bronce
      Registro: 06-26-2012 Artículos: 196
      Hace 3 o 4 meses que empecé a jugar poker. Aprendí acá. De los $50 de crédito inicial tengo $10. Creo que no los voy a perder y al mismo tiempo veo muy dificil que vaya a ganar.
      Es posible ser un jugador break even por siempre? o se supone que con el tiempo puedo ser ganador?
      Es normal mi proseso?
  • 10 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola rosariomix

¿Que modalidad juegas y en que sala?, yo estuve muucho tiempo BE en NL25, hay que estudiar mucho mas para poder reventar los niveless :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      original de rosariomix
      Hace 3 o 4 meses que empecé a jugar poker. Aprendí acá. De los $50 de crédito inicial tengo $10. Creo que no los voy a perder y al mismo tiempo veo muy dificil que vaya a ganar.
      Es posible ser un jugador break even por siempre? o se supone que con el tiempo puedo ser ganador?
      Es normal mi proseso?
      tu juego debe tener fallas, no hay otra.

si nos cuentas algo mas podemos tirarte algunos tips para repuntar
    • rosariomix
      rosariomix
      Bronce
      Juego sit n go de $0,24 y $0,60 de 6 y 10 jugadores en William hill.
      Un softwear de apoyo creo que ayudaría pero la sala no los acepta.
      Abandono mi capital de Pokerstrategy en WHill y comienzo en otra sala o tengo que ganar sin softweare?
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      rosario, creo que danport dice que una muestra fiable para ver si eres maloo bueno son algo asi como 1000 sits o torneos

Que hayas perdido en los primeros 100 no es culpa de la sala o tuya, es una muestra muye pequeña ( esto es una hipotesis), es decir, creo que el 90% de los que realmente estudian pierden al principio, algo falla o es simple varianza al ser la muestra tan pequeña
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      acerca de los breakevens, no se para sits y tal, pero si entras en un simulador de EV como el de cardrunners, te puede decir que existiran periodos de breakevens a veces de 50k manos jugando cash, pesadillas asi.
    • david1345
      david1345
      Plata
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      original de rosariomix
      Juego sit n go de $0,24 y $0,60 de 6 y 10 jugadores en William hill.
      Un softwear de apoyo creo que ayudaría pero la sala no los acepta.
      Abandono mi capital de Pokerstrategy en WHill y comienzo en otra sala o tengo que ganar sin softweare?
      Yo tambien tengo un capital de pokerstrategy en williamhill, un segundo capital de 50$ q me regalaron, empece con 10$ y semanalmente voy liberando 10$ ya he liberado 20$ faltan 20$; y voy en 80$ de bankroll jugando MSS en NL4, y definitivamente la sala si admite software de apoyo depronto lo configuras mal y debes tener algunas fallas
    • rosariomix
      rosariomix
      Bronce
      Ya me cansé de pedir ayuda para instalar softwear pero todos me siguen recomendando el HM y yo necesito uno gratuito, o sinó me mandan a tutoriales no sirven para WHill.
      Vos cómo hiciste, qué me recomendás?
      AYUDAAAA jajaja
    • david1345
      david1345
      Plata
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      original de rosariomix
      Ya me cansé de pedir ayuda para instalar softwear pero todos me siguen recomendando el HM y yo necesito uno gratuito, o sinó me mandan a tutoriales no sirven para WHill.
      Vos cómo hiciste, qué me recomendás?
      AYUDAAAA jajaja
      si quieres software de ayuda gratuito tienes 3 opciones:

1- Elephant
      2- Prueba gratuita de Holdem manager o PokerTracker
      3- Superhud
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      El elephant ya no esta disponible, lo que puedes hacer es optar por los triales del HM o el PT.

Aqui te dejo unos videos de danport de sits, son de muchisima ayuda para mejorar el nivel de juego:

http://es.pokerstrategy.com/video/#searchtext=danport&key=all&contenttype=0&gametype=0&tablesize=0&languages=es&levels=basic,bronze,silver&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10

Saludos!
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      me parece que le estan errando... no se necesita nada para esos niveles, solo prestarle atencion a la mesa, ser muy conservadores al ppio y cuando las ciegas aumentan identificar los momentos correctos para robar cigas y para esto hay que tener en cuenta fichas nuestras y de los villanos, tipos de villanos, posicion, cuanto falta para la burbuja, y muy importante nuestra imagen en la mesa... aunque jugando asi siempre sera muy buena.

Yo cuando arranque jugaba sits en poker stars de 1.2$, el juego era muy facil y no se necesita HM ni nada por el estilo.