[SH] mp vs shortstack

• JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 756
      Contra el shortstack pensé que, o bien me ganaba con todo, o bien tenía cualquier cosa. Como él tenía posición sobre mí, aproveché cada calle para donkear, cuestión de que el aislara a los demás y esperar que mi MP ganara HU.

El shortstack es un 44/10 con 6 de 3b pf, pero eran muy pocas manos y que estuviera shortsatck hizo que no le creyera a su 3bet

Poker Stars, $0.10/$0.20 Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Preflop: Hero is MP with A 7
      UTG calls, Hero raises, CO 3-bets, BTN folds, SB calls, BB calls, UTG calls, Hero calls

Flop: (15 SB) 9 7 K (5 players)
      SB checks, BB checks, UTG checks, Hero bets, CO raises, SB calls, BB folds, UTG calls, Hero calls

Turn: (11.5 BB) 3 (4 players)
      SB checks, UTG checks, Hero bets, CO raises and is all-in, 2 folds, Hero calls

River: (14.5 BB) T (2 players, 1 is all-in)
  • 3 respuestas
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Tío no postees manos a esas horas porque me tengo que levantar muy pronto para evaluarlas...

Es broma xDDD

Pues pues...el donk no me gusta, a ver la idea de aislarnos es buena pero tenemos tercera pareja en un bote con 4 rivales. Quién te dice que alguien no lleve un 9 o un K incluso aunque hayan jugado check?

Mejor check/fold y nos olvidamos de la mano!!! No hay que ir tan lejos con una tercera pareja en botes con tanta gente.

Un saludo!
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Teniendo 5 outs para unas dobles o trio y el backdoor de color es fold en el flop?

y que opinas de un check call?
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Si si sorry es un check call carisimmo en el flop porque tienes odds de sobra. Se ve que aun estaba dormido xD , buena observacion siempre hay que estar atentos.

Un saludo