FR (Hasta NL25) NL10 KK, 88 y AKo

• BraisDP
      BraisDP
      Bronce
      Registro: 09-13-2007 Artículos: 50
      Wenas,

Aki os dejo unas manitas de mi ultima sesion a ver si me podeis ayudar.

Mano 1

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $15,94
      CO:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+2 with K:diamond: , K:club:
      Hero raises to $0,40, 3 folds, CO calls $0,40, 3 folds.

Flop: ($0,95) A:club: , Q:spade: , 2:club: (2 players)
      Hero bets $0,70, CO raises to $1,40, Hero raises to $4,10, CO raises to $9,60 (All-In), Hero folds.

Ante el miniraise del villano le hago un nuevo reraise por si es un intento de robo. Aqui pense que la decision estaba entre reraise y fold, ya que un call no creo que tuviese sentido. ¿Es correcto esto? Como solo fue un miniraise decidi hacer reraise y ante su allin tirarme porque ya estaba claro que me ganaba. ¿Debí haber foldeado directamente?

Final Pot: $14,65

Mano 2

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $7,50
      UTG:
      $16,26
      MP1:
      $10,75
      Hero:
      $12,44

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:club: , K:diamond:
      UTG calls $0,10, 2 folds, MP1 calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,60, 2 folds, BB calls $0,50, UTG calls $0,50, MP1 calls $0,50.

Flop: ($2,45) Q:heart: , 8:spade: , 3:heart: (4 players)
      BB checks, UTG checks, MP1 checks, Hero bets $1,60, 3 folds.

Final Pot: $4,05

Aqui soy el agresor preflop, pero no ligo nada y estoy contra 3 rivales. Aun asi decidí hacer la apuesta de continuación porque la mano llego a mi foldeada y el flop me parecio bueno, con una overcard y solo con posible proyecto de color. ¿Está bien jugado o no va a ser rentable a largo plazo? En caso de haber hecho solo call, ¿cómo me debería haber comportado en la siguiente calle?

Mano 3

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $25,38
      Hero:
      $10,03

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is BU with 8:club: , 8:spade:
      3 folds, MP3 calls $0,10, CO folds, Hero raises to $0,50, 2 folds, MP3 calls $0,40.

Flop: ($1,15) 2:diamond: , 5:heart: , 5:diamond: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0,80, MP3 calls $0,80.

Turn: ($2,75) T:club: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $1,60, MP3 calls $1,60.

Como solo ha hecho call en el flop y ahora check en el turn con el T, vuelvo a meter en el turn poco mas de medio bote. ¿Debí hacer una apuesta mayor o hacer check para mantener el bote pekeño? En este último caso, ¿qué haría ante una apuesta de cara de él en el river?

River: ($5,95) K:diamond: (2 players)
      MP3 checks, Hero checks.

En el river no hago ninguna apuesta porque no se en que ponerlo y ya que el no apuesta prefiero ver directamente el resultado. Ademas mi pair es ahora el tercero de la mesa.

Como decían las estadísticas el tio era un fish enorme pero solo tenia 30 manos y mis cartas tampoco eran maravillosas. ¿Está bien jugada o que debería haber cambiado?

Final Pot: $5,95

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ochos y cincos (8c 8s)
      MP3 shows dos pares, cincos y doses (2h Ah)

Hero wins with dos pares, ochos y cincos (8c 8s)

Y hasta aki por hoy, xD . Espero que me puedan resolver las dudas que planteo.

Un saludo y suerte en las mesas
  • 2 respuestas
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      La primera huele mucho a call20 que liga el set y con ese AF a lo mejor fold directo estaba bien

La segunda me pasa mucho a mi y tambien tengo dudas, yo suelo hacer lo mismo y la doy por perdida si me hacen call o reraise ya que me huele mucho a slow.

La tercera la hubiera jugado igual ya que si apuestas no creo que te pague ninguna mano peor, si en el river mete de cara foldeo.

Pero a mi ni caso, espera a ver que dicen los pros :D
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola

mano 1
      si lo que quieres probar es si lleba el A o no pues call a su mini raise y check si no lo lleba checkeara lo mas seguro, no le puedes pegar ese raise por que luego no te puedes tirar te quedas comprometido con el bote, en fin con mucha pena el mejor movimiento es fold cuando te suben en el flop.

mano 2
      no existe continuacion bet contra mas de 2 oponentes digo sin ligar nada evidentemente, es check.

mano 3
      esta bien jugada hay que pegar en el turn por si te esta haciendo call con el draw a color o con una pareja mas baja tipo 77, se puede pegar medio bote o 3/4 hombre lo sacas mas de odds con 3/4 pero tambien expones mas dinero en caso de que te haga un check raise con algo eslowplayeado.