...

• MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.506
      Hace mucho que vengo posponiendo la apertura de mi blog, así que acá vamos! Lo abro como para motivarme y ver si logro plantearme objetivos a corto y mediano plazo.
      --------------------------------------------------------------------------------
      Primero un poco sobre mi
      --------------------------------------------------------------------------------

Me llamo Celeste, tengo 26 años, y soy de Argentina. Amo correr, soy pro en la pastelería, toco la guitarra increíblemente mal, y soy bastante nerd :D

Inicios en el poker

Empecé jugando Fixed Limit en Full Tilt, gracias al capital inicial de PokerStrategy. En esa época tenía un trabajo de 4hs. que me permitía dedicarle tiempo al poker, participaba en los entrenamientos, miraba videos, etc., etc. Hasta que un viernes Full Tilt dijo adiós... :(

Después de eso me desanimé y nouu seguí jugando. Conseguí el capital de 7,70 de Poker770, jugué algo de NL ShortStack pero ya no tenía ganas de seguir. Así que abandoné el asunto.

Mi regreso!

Vuelvo con $50 en PokerStars, esta vez NL BSS FR, siguiendo ABC Poker reloaded. Al principio sufrí... llevé mis $50 a algo así como $39... pero eventualmente fui aprendiendo y aquí estoy con un bank de $160 :)

Vamos a los números...

Gráfica de NL2

Stats en NL2

Bank al 02/09/2012: $159,77.

Objetivos

Mi compromiso:

- Revisar todas las sesiones y participar en el foro de evaluación de manos de una vez!
      - Dedicar 4hs semanales a ver videos y leer artículos de estrategia.
      - Cerrar sesión cuando entro en tilt!

Mis logros :)

Acá debería poner mis pinchazos, no? Pero como no tengo ninguno en las mesas, les comento uno que me alegró totalmente la semana: soy la ganadora de la Mobile Summer Pinterest Competition de PokerStars Women. Y me gané nada menos que un Ipad 2! 8-)

Follow me!

Tengo pendiente abrir un blog en blogspot... próximamente lo haré.
      Por ahora estoy Twitter.

Gracias por pasar!!! :fdrink

• 3582 respuestas
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Te seguire! :D

Ahora la gran pregunta es: trabajas bastante, haces deporte, estudias, jugas, y demas quehaceres e imprevistos...te quedara tiempo para actualizar cada tanto? jajaja

Saludos! :D
    • Mijael166
      Mijael166
      Diamante
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.093
      Una mujer! Jejeje lloveran los comentarios! de seguro! Con tal q no se pase el fish de tu novio a putear! xD

Exitos en tu juego! y que cumplas tus metas :P Saludos!
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      wow una mujer que estudia poker.. eso es claramente EV+ :D

suerte y no pares hasta ser supernova elite xD
    • 6804alefito
      6804alefito
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.703
      Menos graficas y mas fotos tuyas :D :D
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      original de 6804alefito

+1

una fotos suben la popularidad del blog :coolface:
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      original de CerveloTT777
      Te seguire! :D

Ahora la gran pregunta es: trabajas bastante, haces deporte, estudias, jugas, y demas quehaceres e imprevistos...te quedara tiempo para actualizar cada tanto? jajaja

Saludos! :D
      Jajaja, sí que voy a actualizar!!! Teneme un poco de fe!

Si subo fotos mías me matan! Aunque cuando llegue a $1000 de bank podría subir una, a modo de reto, jajaja :D
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      Excelente presentación! Muchos éxitos! Te sigo.
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 502
      Bienvenida!! :D

Llevas muy bien la linea de juego que para NL2 es lo adecuado, empieza a postiar algunas manos.
      Seguiré tu progreso a ver que tal te va y te deseo suerte.

A que no sabes sabes cual es mi color favorito?? :coolface: :coolface: :coolface:
    • angeljgarcia
      angeljgarcia
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 445
      Dale, te sigo. Mucho gusto. :D
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 903
      Buitres :D

Podeis postear tus stats por posiciones y poner mas stats sobre todo en posiciones finales que es donde creo que tienes que mejorar. Aunque con el novio en nl200 tienes un coach muy bueno y gratis :coolface:
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 1.495
      sigo otro blog mas...
      Ratones!!!!!!! dejen a la pobre chica en paz

:coolface:
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Updates al 4/9:

Buen díaaaa!

Estoy en el trabajo así que no puedo subir manos, ni stats, ni nada :(

Vengo cumpliendo con el estudio, revisando manos y esas cosas. Ayer estuve en el entrenamiento de EnriqueBunbury, voy a intentar sumarme todos los martes. En lo que no vengo cumpliendo es en la parte de subir manos el foro de evaluaciones. :facepalm:

La buena: llevo 6199 manos en 4 días. Para ustedes no será NADA y ya sé que es así, pero si sigo con el promedio de 1500 manos al día, a final de mes serán 45000 manos. Más algunas más que pueda sumar los fines de semana. Así que ya está decidido: objetivo para septiembre: 45000 manos. En octubre veremos :)

Arranco la mañana con un tema que me gusta :)

A la noche más updates :)
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      original de 6804alefito
      +1
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 496

Objetivos a largo plazo (1 año)

- Salir de Bs. As. y mudarme a una ciudad tranquila en el interior del país.

amiga si buscas trankilidad, ni lo dudes venite pa las sierras de cba, no tendras internet de 10000megas como en bs as pero por esos lados se respira lindo che

aaa y otra cosa el sueño ese de supernova elite y vivir del poker, es como medio el sueño ke todoooos los ke estamos aca tenemos pero ke nadie lo pone ja

saludos y suerte con eso

PD: salta ya a NL5, estas perdiendo tiempo, los fallos ke tengas los vas viendo sobre la marcha y mas si tenes un novio groso de NL200
    • MissyC
      MissyC
      Bronce

aaa y otra cosa el sueño ese de supernova elite y vivir del poker, es como medio el sueño ke todoooos los ke estamos aca tenemos pero ke nadie lo pone ja
      Es verdad, nadie lo dice pero yo lo veo como algo muy posible, será porque conozco a gente cercana que vive de esto en serio? Más en Argentina que ganando algunos usd al mes ya podés tener el mismo ingreso que con un sueldo promedio. Lo del supernova elite bueno... eso si lo pongo más en broma que otra cosa, jaja.
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Soy profesor de guitarra! :coolface:

gl
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      Suerte y un seguidor mas! Yo tambien estoy levantando el bank desde nl2! saludosss!
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Día 5

1553 hands, +$8,43.
      Bank: 170,31.

Y sí, sigo en NL2! El domingo voy a empezar a abrir mesas de NL5, lo que me frena es mi mentalidad de fish, que me dice que cuando suba de nivel va a llegar el down.

Así va septiembre hasta ahora:

7.753 manos, +$26,18. 17bb/100 no las veo sostenibles... o tal vez por fin aprendí a jugar jajaja.

El viernes subiré manos. Ahora me voy a dormir :D

Gracias por pasar :f_pleased:
    • indie4u
      indie4u
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 301
      no había visto este blog, recién me leí el primer post, requete que cute jaja =)

No te pongas metas de volúmen en nl2, no ningún tiene sentido. Tiene más sentido ponerte una cantidad de videos/articulos a mirar/leer por semana. Por dudas pokeriles agregame a skype y te ayudo, no tengo drama!

Tu cuñado :D