Mesas CAP

• 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues es igual pero las apuestas se limitan.

Es decir si el CAP es 7 dlls.

Nadie podra apostar mas de 7 dlls..es decir si hay 10 jugadores que van al in la maxima apuesta por cada uno sera de 7 dlls.

Saludos
      Jesus
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      Ya ya pero me refiero que la estrategia no puede ser igual...
    • javipozopoker
      javipozopoker
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 51
      son como las mesas de no limit , solo que no puedes ir all in xDD en vez de esto lo maximo que puedes subir es la cantidad que hay en el bote
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Personalmente me encantan esas mesas ... ultimamente solo juegos en ellas , por varias razones , te permiten jugar limites a los cuales mi bank no me permitiria ingresar , puedes ganar mucho sin poner demasiado en riesto y la principal hay MUCHOOOOOOOOO FISHHHHHHHHHH ;) MUCHOOOOOOOOOOOOO :P

Creo que el mismo hecho de haber un limite en la apuesta los condiciona a pagarte con juegos medios , pares medios . top pair asi alla 4 colores ... etc y lo increible es que mientras mas alto subo en estas mesas el nivel es peor van con cada cosa ... y aveces te pegan unos bar beth INCREIBLES pero en general se gana bien ;)

Y el Limite de apuesta no es el del bote , el limite de apuesta son 30 BB , yo juego en las de 0.25/50 CAP 15 ( la apuesta maxima por mano es 15$ por cada jugador , cada jugador puede apostar 15 en esa mano )

Pruebalas ... debes tener un bank muy pero muy superior al mio , yo llegue a jugar hasta en las de 2/4 CAP 120 y el nivel es muy bajo !!! ....

En SH ,encuentras mesas con promedio de apuesta de 60 BB por bote y mas de 100 manos por hora son una locura .