Full House Aaa77

• 16 respuestas
    • Lootap
      Lootap
      Bronce
      Registro: 07-20-2012 Artículos: 114
      Cabe resaltar que ya va la 3ra vez que pierdo pozos de ese tamanho en mesas regulares con par de AA en mano hasta haciendo all in preflop asi que yo no se si soy yo o que mierda pasa con mi fucking juego.

perdon por la expresion pero no es nada divertido perder mas de 400$ con par de AA sumando las veces que voy perdiendo de hecho creo que hasta ahora no gane una sola mano con par de AA en mesa regular :) aunque miento hoy ese mismo dia en otra mesa me gane unos pobres 30 $ con par de AA aunque mis perdidas siguen siendo mayores con esas cartas. :roto2: :roto2: :roto2:
    • fury51
      fury51
      Bronce
      Registro: 04-18-2011 Artículos: 176
      simplemente el oponente ligo su poker aunque no lo creas es una mano muy comun.

un consejo nunca juegues slowplay.

trata de llevarte el bote lo antes posible no des cartas baratas y si te pagan la mayoria de las veces vas por delante la idea de tener un set es poder ir all in lo antes posible.

disculpa juego limites menores que tu pero esa es mi idea sobre esa mano en particular.

sigue adelante a la larga ganaras con esa mano AA.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Ya me ha pasado unas 3-4 veces, es hasta cierto punto "normal" :D , como te mencionan, no hay que slowplayear, hay proyecto de color en la mesa :)

Animo!
    • Lootap
      Lootap
      Bronce
      Gracias por los comentarios realmente queria compartir esa mano para ver las demas opiniones pero tratare de no perder las esperanzas con el AA :roto2: :roto2: :challenge
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      Me van a matar pero creo que estas jugando por encima de tu nivel XP
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      :roto2:
    • rosariomix
      rosariomix
      Plata
      Registro: 06-26-2012 Artículos: 196
      Ni te calientes, es para cagarse de risa, jugaste muy bien tenés EV+. Es casual que en este caso hayas perdido. Pensá a largo plazo, esta mano es parte de las ganancias también.
      Si te duele demasiado la plata que perdés en un bad beat te conviene bajar de nivel para jugar más tranquilo.
      Acordate que si jugás sin ALEGRIA perdés rendimiento.
      Es la humilde opinión de alguien que juega peor que vos. jaja
    • jlopz
      jlopz
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 763
      original de vsasmodeo
      puede q tengas razon ya q es muy raro su OR a 5bbs
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      OR 5bb, no cbet en flop Axx, haces c/minraise, c/c turn....
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.465
      Justicia por slowplayear :P
    • Lootap
      Lootap
      Bronce
      en esa mano jugue de esa forma porque queria que me paguen osea yo no soy un slow player pero sabia contra quien jugaba y hasta cuanto pagaba por eso decidi hacer los 5bet y luego check mini raise etc, de hecho que si le hubiese hecho un all in on flop igual me lo hubiera pagado...

y como ya era el 3 par de AA que me venia y nadie me pagaba el raise preflop entonces como sabia con quien jugaba hice esos bet sabiendo que eso si me pagaria y al tener full house de Ases no me espere perder contra poker de 7
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.465
      original de Lootap
      en esa mano jugue de esa forma porque queria que me paguen osea yo no soy un slow player pero sabia contra quien jugaba y hasta cuanto pagaba por eso decidi hacer los 5bet y luego check mini raise etc, de hecho que si le hubiese hecho un all in on flop igual me lo hubiera pagado...

y como ya era el 3 par de AA que me venia y nadie me pagaba el raise preflop entonces como sabia con quien jugaba hice esos bet sabiendo que eso si me pagaria y al tener full house de Ases no me espere perder contra poker de 7
      Obvio que fue en broma, iban a terminar all-in si o si con ese flop, salvo que hubiera salido en el turn y river dos diamantes mas (sin que se complete el full o el poker)
    • Marcoasdf
      Marcoasdf
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 221
      original de vsasmodeo
      yo iba a decir exactamente es lo mismo, es claro que no tienes el nivel para NL25, por tu relato infiero que no has batido ni NL2, asi que te aconsejaría jugar ahi por ahora hasta que vayas mejorando
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      Es una mano normal. Hace poco me pasó algo muy similar contra un jugador maníaco. Yo tenía JJ en board J7233 sin posiblidad de color, y el rival pagó preflop, donkeó flop y slowplayeó turn y river :nh
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      Si el openraise 5bb no es problema si hay fishes en la mesa y lo pagan como si abres a 10bb!

El check miniraise da odds siempre...el te paga con FD y oesd rentablemente osea la jugaste mal desde aki.

Check/call a una bet ridicula en turn cuando tienes nuts....si crees que farolea entonces el river es check/call, si crees que mete valor raiseale para que se commitee con el bote.

La donk no tiene sentido por que si tiene farol no te paga y tal vez si te apueste.
    • Lootap
      Lootap
      Bronce
      a pesar de que los dos terminariamos all in en esa mano ya sea desde el flop creo que tenes razon donde decis que deberia de haberlo puesto en comited cuando le hice el check/call.
      Y por lo del mini raise si la proxima hare un raise mayor.

Creo que para la proxima lo tendre mas en cuenta esos dos puntos. fue la respuesta mas coherente que tuve en cuanto análisis de mano.

:challenge