Pecera Llena De Tiburones!!

• pakitako
      pakitako
      Básico
      Registro: 08-28-2012 Artículos: 1
      Hola compañeros, mi duda es la siguiente, soy aficionado al poker, leo bastante me formo, tomo apuntes... El tema es es el siguiente. Yo juego al poker en el bar de mi pueblo, es el único sitio donde lo practico, todas las tardes de 4 a lo que haga falta.
      Jugamos a cash en vivo nl, ciegas de 50 céntimos las 2 no hay BB y SB.
      Mi problema aunque parezca increble es justo k mis oponentes no tienes ni ..... idea de jugar y me resulta muy difícil jugar de una manera correcta.
      Ellos no tienes en cuenta ni la posición, ni control del bote ni las odds, si están en posición inicial y subes tu en botos con A rey, te hacen ellos all in, con k j, pero no por k se kieran marcar un farol si no por k creen k son super cartas.
      Con todo esto me resulta muy difícil entrar en las manos y jugar de una manera profesional contra ellos ya k si por ejemplo subo 12 veces la ciega grande con A A alguno lo ve con 5,3o y si el flop es bajo todo puede pasar, son muy imprevisibles.
      Bueno espero k mas o menos me haya explicado mas o menos bien para que me podáis decir que tipo de juego desarrollar para desplumarlos aun mas ya que aunque sean tiburones k apuestan fuerte, no dejan de ser peces.
      Muchas gracias.
  • 4 respuestas
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.212
      Siempre leo por ahi que lo mejor es ir en contra de la corriente de la mesa.

Si la mesa es muy loose como la describes debes jugar tight y tratar de terminar all in en todas las manos, y seras super ganador.

AA KK QQ JJ TT AK AQ AJ

:fdrink
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola pakitako

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!