Estreno en Partypoker

• Rishiart
      Rishiart
      Bronce
      Registro: 08-31-2012 Artículos: 52
      Bueno, lo primero gracias a pokerstrategy pues ya me han ingresado los 10€ primeros del bono y con ellos he ganado mi primer eurito xD
      Pero claro, yo a lo que voy me estoy volviendo loco...
      1- No me quedan claras las condiciones del bono. Si eso se explica en algun post me gustaría que me lo dijeran
      2- Tengo problemas con el pokertracker 4, pues no consigo ver el hud ni a la de tres (yo uso windows xp y el partypoker me lo he instalao en ingles, tambien creo que tengo bien la ruta del historial de manos)
      Ale, dicho esto voy a seguir dandole caña, a ver si me gano el euro número 2 jijiji
  • 9 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Rishiart

¿Cuando recibiste el capital inicial?, en estos momentos en Party ha habido un cambio el capital inicial ahora es de $10

Saludos,
      AGPEBRU
    • Rishiart
      Rishiart
      Bronce
      Me lo han ingresado hoy. Diez euris como tu muy bien dices y si no he entendido mal si consigo un partypoint creo que es, los consigo liberar.
      Hasta ahí bien, luego explicaban (que ya no se ni donde lo he leido) que es resto llega por tramos de 5 euris pero es precisamente eso lo que no he entendido bien!!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Como te mencione en el otro post, el capital inicial en Party cambio a $10, en este link podras encontrar mas informacion:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/1/

Tambien te recomiendo contactar con el servicio de atencion al cliente por si tienes mas dudas, clickea en el siguiente link para exponer tus dudas:

Atención al cliente

Saludos!
    • Rishiart
      Rishiart
      Bronce
      "Tu bono de €35 se te pagará en dos partes. Los primeros €10 estarán a tu disposición de inmediato en tu cuenta, pero los siguientes €25 estarán en un bono restringido que recibirás tras validar tu cuenta con PartyPoker.es y los irás liberando en tramos de €5."

Esto es lo que había visto yo. La pregunta es ¿como valido yo mi cuenta? Se supone que yo ya he metido mi dni y apellidos. O es una cuestion de partypoker?? O es cuestion de partipoints??
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Una disculpa, para PartyPoker.es si son $35 euros de bono, para resolver las dudas comunicate con el servicio al cliente:

Atención al cliente

Saludos!
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      original de Rishiart
      "Tu bono de €35 se te pagará en dos partes. Los primeros €10 estarán a tu disposición de inmediato en tu cuenta, pero los siguientes €25 estarán en un bono restringido que recibirás tras validar tu cuenta con PartyPoker.es y los irás liberando en tramos de €5."

Esto es lo que había visto yo. La pregunta es ¿como valido yo mi cuenta? Se supone que yo ya he metido mi dni y apellidos. O es una cuestion de partypoker?? O es cuestion de partipoints??

Hola Rishiart:

Si ya tienes tu cuenta validada, entonces primero tendrás que liberar los 10 EUR con generar solo un PartyPoint.

Luego, por cada 5 PartyPoints que generes, recibirás 5 EUR del bono.

Saludos,
    • keiza
      keiza
      Bronce
      Registro: 08-20-2012 Artículos: 67
      Para validar tu cuenta enviales el dni escaneado, en datos de tu cuenta hay una opcion para subir archivos :)
    • Rishiart
      Rishiart
      Bronce
      Bueno, gracias por las respuestas pero el caso que ya he resuelto el misterio.
      En cuanto consigues el primer partypoint, liberas los 10 primeros euros y tambien empiezas a pelear por los tramos, ahora es con 5 partypoints tramo de 5 euris liberado. Y asi hasta completar los 5 tramos.
      En mi caso soy realmente optimista pues he arrancao con buen pie. 10€ ahora son 14,8 *^^*
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      original de Rishiart
      Bueno, gracias por las respuestas pero el caso que ya he resuelto el misterio.
      En cuanto consigues el primer partypoint, liberas los 10 primeros euros y tambien empiezas a pelear por los tramos, ahora es con 5 partypoints tramo de 5 euris liberado. Y asi hasta completar los 5 tramos.
      En mi caso soy realmente optimista pues he arrancao con buen pie. 10€ ahora son 14,8 *^^*
      Perfecto Rishiart ;) Seguro que consigues liberar todo el bono.

¡Mucha suerte!