Pokerprolabs

• 4 respuestas
    • vicvera
      vicvera
      Bronce
      Registro: 09-24-2008 Artículos: 39
      me imagino que estaras hablando del tournament ahrk que que es un software pago, en la pagina de tournament shark.com, en la seccion de top shark podes mirar el Roi, torneos jugados, ganados y perdidos y lo bueno que buscar en la pagina es gratis , hasta de da el rankin del jugador muy util para mi espero que les sirva a todos la informacion, a los que no saben por lo menos
    • sigfrids
      sigfrids
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 56
      Pues yo me referia es a una pagina que se encuentra por http://www.pokerprolabs.com y que da estadisticas de todos los jugadores en modalidades como SNG, MTT, y HU.

Pero gracias por tu informacion buscare ahi tambien.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      La gran ventaja del topshark de pokerprolabs es que es gratuito.

Los inconvenientes con respecto a sharscope son importantes también:

1. Sólo soporta 3 salas

2. Tiene muchos menos datos que Sharkscope.

Si juegas en PokerStars, Fulltilt o Pokerroom la primera limitación no te afecta.

Con el tiempo el segundo inconveniente será cada vez menos importante.

Un saludo.
    • sigfrids
      sigfrids
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 56
      Asi es Danport me gusta bastante utilizar esta herramienta, porque en el sharkscope solo me deja mirar 5 estadisticas gratis al dia. La verdad el top shark de pokerprolabs me parece muy util, si tienen un rango bajo casi siempre son maniacos y si tienen rango alto como un A una K es porque suelen ser jugadores de mucho respeto, por cierto tu tienes el rango mas alto A con cinco estrellas.