6 personas

• 6 respuestas
    • Vicarious
      Vicarious
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 117
      Hola

Yo juego casi solos sits de 6 personas. La gran diferencia a mi entender es que tu juego debe ser algo mas loose de lo normal, no puedes estar ultratight todo el tiempo, quizas en los primeros niveles si, pero ni tanto. Tiene bastante mas accion que uno de 10 personas, al tercer nivel es casi imposible que los 6 esten sentados y todo se hace mas rapido y debes tomar decisiones de push o fold continuamente. Los raises PF son recurrentes en todas las manos y no puedes esperar grandes manos, aunque cuando salen te pagan hasta todo el stack.
      Bueno y cobran los 2 primeros.

Saludos
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      He jugado mas o menos igual y he conseguido ganar mi primer sit de 6 personas de 50+5$
      Me ha gustado, volvere a probar
      Saludos
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Practica en los de 6 .. luego pasa a los de 9 o 10 ganaras mucho mas y sacaras ventaja de tus habilidades.

EXITO ! en las mesas .

------------------------------------------------------------------------------------------------
      :club: TECNICA :spade: INSTINTO :heart: DISCIPLINA :diamond:
      :spade: MACHOCABRIO :spade:
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de DKJ
      He jugado mas o menos igual y he conseguido ganar mi primer sit de 6 personas de 50+5$
      Me ha gustado, volvere a probar
      Saludos
      No estas jugando fuera de bank? esperemos que no ;)

1 saludo!
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Solo jugaba sits de 10 personas pero hoy no se xq pero no habia nadie y probe en los de 6 q habia gente y fue bien.
      Lo de mi bankroll creo q estoy en el. Soy bronce xq juego en una sala desde antes de conocer pokerstrategy y no me kieren convalidar los puntos (se lo he preguntado y no han kerido :( )
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      pues bueno, me va a pasar pronto lo de DKJ , asi pienso que dejare de generar puntos para Strategy. Pues yo tambien pronto jugare los de 6 jugadores, son mas loose =)