la modalidad de mayor rake

• Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 679
      es una inquietud que vengo teniendo desde hace algun tiempo
      como conseguir la mayor cantidad de SP por mes supongamos para ganar el top 250 de strategy

pues sin saber nada a mi parecer diria que omaha limit HU
      pero pues porfavor alguien que me ilumine sobre el asunto, ademas
      desde que nivel... o que nivel es recomendado
      y minimo cuantas mesas... o de SH.. etc etc
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Pkrniko

En mi opinion puede ser en cualquier modalidad que selecciones, pero debes jugar demasiado para poder lograrlo, usualmente son jugadores de mid stakes + que pasan al menos unas 7 horas frente al computador jugando el maximo de mesas posibles en la sala de poker.

PD: Muevo tu tema al foro de Discusion de Poker en general donde podras obtener mas opiniones.

Saludos
      Jesus
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 679
      original de Jesus80
      Hola Pkrniko

En mi opinion puede ser en cualquier modalidad que selecciones, pero debes jugar demasiado para poder lograrlo, usualmente son jugadores de mid stakes + que pasan al menos unas 7 horas frente al computador jugando el maximo de mesas posibles en la sala de poker.

PD: Muevo tu tema al foro de Discusion de Poker en general donde podras obtener mas opiniones.

Saludos
      Jesus
      gracias jesus... pero quisiera algo mas especifico....
      por ejemplo... se que se puede conseguir mucho rake jugango a 24 mesas NL25 emm 7 horas....
      pero quisiera saber cual es la combinacion optima para ganar las carreras de rake... por decir 8 mesas HU de NL100 o algo asi :)
      pero tampoco nada exagerado... como algun magico que juegue a 24mesas HU NL5000 jejeje
      la idea es que a mediano plazo pueda hacerlo yo :P

gracias