Me atasco calculando roi en sng

• Mrstark13
      Mrstark13
      Bronce
      Registro: 08-31-2012 Artículos: 122
      Que tal amigos, llevo pocos días jugando y he aprendido bastante, hoy he jugado unos cuantos sng de jugadores pero no logro sacar el roi para saber como voy, hago cálculos y ninguno me sale.

Jugué 14 sng con buy-in de 0.10+0.02, los premios acumulados con buy-in incluidos fueron 1.90, mi cuenta me dio como 13%, esta bien??

Ademas jugué dos de 0.20 +0.04 en donde no cobre, que hago con esos, los meto al roi o que hago??

Ante todo muchas gracias...
  • 2 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Lamento decirte que tu ROI, hasta el momento, es negativo.

Por supuesto que para calcular el ROI debes incluir TODOS los SNG´s que jugaste. De nada sirve que solo incluyas aquellos en lo que ganaste dinero.

La manera de calcular el ROI es la siguiente:
      Sumas el total de lo que cobraste. A eso le restas el total de los buy-ins pagados. A ese resultado (diferencia) lo divides por el total de los buy-ins pagados. Ese número resultante (seguramente es un número decimal) lo multiplicas por 100 y ya tienes tu ROI expresado en porcentaje.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Mrstark13

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

Para dejarlo un poco mas claro, en tu ejemplo de sits de .10 + .02, tu roi se calcularia de la siguiente forma:

Buyin Total Gastado: 1.68 (.12 * 14 juegos)
      Ganancias netas .23 ( 1.90 - 1.68)

ROI= (.23 - 1.68)*100= -145%

Saludos,
      AGPEBRU