MODS lobby cartas y themes de pokerstars

• D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      bueno pues como con el tema de la regulacion no juego mucho me entretenido en cambiar el lobby de colores, las cartas y las mesas. ya ire añadiendo mas y colgare los archivos aun servidor para que los bajeis. saludos.

lobby

mesas y cartas

estoy probando cosas aun hay archivos que cambio que no se cueles son hay un monton de carpetas diferentes. seguire investigando

mods gratis
  • 15 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      un gran Aporte como siempre ;)

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Gracias, hay va el primero acabado.

tiene los iconos para logearse etc... modificados los que no se ve en esta foto.

Descarga Lobby
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Que bonito en verde
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 1.081
      Es legal todo esto? no me molaia que por usa otro deck o mesa que baneen el bank............
    • Preciosso
      Preciosso
      Bronce
      Registro: 06-27-2012 Artículos: 1.652
      deberian haber puesto los de pokerstras uno con los colores de españa...rojo de fondo y amarillo mas verdadero en los cuadraditos como el de italia q tiene los colores de su bandera
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      como cambio la insignia para que se vea mas grande? :fdrink
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      cual insignia ?
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      original de playersnake
      Es legal todo esto? no me molaia que por usa otro deck o mesa que baneen el bank............
      ya lo haciamos en .com lo que pasa es que para .es han cambiado los archivos de sitio y a costado mas encontrarlos, pero todo es legal, lo unico que sino sacas un aceso directo del pokerstars.exe, si te bajas este o otro mod y lo modificas al abrir pokerstars te dira de actualizar y te lo cambiara todo por el original.
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      original de LaSituacion
      deberian haber puesto los de pokerstras uno con los colores de españa...rojo de fondo y amarillo mas verdadero en los cuadraditos como el de italia q tiene los colores de su bandera
      algo asi quieres ??

Descarga
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      una cosa, tambien valen para PokerStars.com?

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      habia un hilo en pokerstars.com para los que eran compatibles. las carpetas estan en diferentes sitios, si son compatibles pero hay que colocarlos en otras carpetas.
    • Buhit
      Buhit
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 56
      Había un post con los fondos de mesa..bastantes originales..linkead el enlace alguno que se acuerde, estaban bastante curiosos!
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      este era el post

Bueno pues aqui va una pequeña aportación para los que quieran cambiar el estilo de mesa de pokerstars.
      Os dejo unas cuantas mesas creadas por mi, saludos y espero que os gusten.

teneis que ir a c:/archivos de programa /pokerstars/theme/black ''o el que querais cambiar'' , y substituir por el archivo (fg). renombrarlo a fg, el tamaño y el formato para pokerstars ya esta correcto. sacar un acceso directo al escritorio de pokerstars.exe y abrir desde hay, xq sino por defecto abre desde pokerstarsupdate y os actualizara y os quitara la mesa.

proximamente ya ire ampliando. saludos :sdrink

TUTORIAL GRACIAS A DOMECAN

Si tu imagen es .bmp (click derecho propiedades se comprueba):

1.Ves a archivos de programa y abre pokerstars

2.Abre la carpeta themes que esta dentro de la carpeta pokerstars.

3.Abre la carpeta del tema que tienes instalado en pokerstars.Tenéis que aseguraros que el tema que tengáis instalado y la imagen descargada tienen la misma forma de mesa ni mas redonda ni mas cuadrada, igual.Si no es asi instalad otro tema en pokerstars que tenga la misma forma de mesa.

4.Cambia el nombre de la imagen que has descargado por fg y arrastrala a la carpeta que has abierto, donde esta el tema.

5.Hacemos click en reemplazar.Si no te sale esto tu imagen no es .bmp mira el segundo tutorial.

6.Vuelve a la carpeta PokerStars y haz click derecho en la aplicación de stars, seleccionando la acción crear acceso directo.

7. Dale a si colocar el archivo en el escritorio, a partir de ahora abre pokersatrs desde ese acceso directo.

8. Repetir esto con cada actualización de pokerstars.

Si tu imagen no es .bmp:

1. Abre la imagen con paint.

2.Selecciona guardar como BMP en paint.

3.Guarda la foto con el nombre fg

• MartinCarre
      MartinCarre
      Básico
      Registro: 04-18-2011 Artículos: 4
      A mi me gustaria poder descargar el primero de los lobbys. Como tengo que hacer? Gracias!!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      aqui es donde se pueden encontra la mayoria http://pokerlayout.eu/