Terremoto en Peru, y parte de America del sur este 21 de Septiembre ....Alguien sabe mas de esto ?

• al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      Buenas compañeros, como dice el post, quiero saber si alguien sabe mas de esto, desde ya le dejo parte de la info y tbn la fuente.

Terremoto en Perú, tsunami el el 21 de setiembre
      Escrito por anixperu@gmail.com en noticias de peru, noticias internacionales | 10 comentarios

Cataclismo
      Cientificas rusas alertan que PERÚ será azotado por un megatsunami

Un terremoto de gran magnitud seguido de un devastador tsunami azotará al Perú el 21 de setiembre próximo, advirtieron dos científicas rusas que ya acertaron al pronosticar el fuerte movimiento telúrico que sacudió México el martes último.

algomás
      El Instituto de Física de la Tierra, con sede en Moscú, también advierte de otros cuatro seísmos en Asia con magnitud superior a los siete grados.
      Victoria Popova y Lidia Andrianova aseguran que el reciente sismo de México antecede a otro terremoto, dentro de seis meses, en Perú, “con consecuencias catastróficas”, porque no sólo afectará América del Sur, sino también América Central y el Pacífico Sur. Además, el mega tsunami golpeará Nueva Zelanda, Australia, Filipinas, Nueva Guinea, Japón, México y Estados Unidos...

http://larevista.aqpsoluciones.com/2012/03/23/terremoto-en-peru-tsunami-el-el-21-de-setiembre/

Ahora lo q me llama verdaderamente la atencion es esta informacion de otra fuente q indica esto:

Fuertes terremotos apareciendo cada 188 dias

Hay una fuerza invisible que está detrás de estos terremotos de mayor magnitud que se repiten exactamente cada 188 días o menos. El último en la lista, fue 187 días:

27 de febrero 2010: Chile, 8.8 mag.
      03 de septiembre 2010: Nueva Zelanda (Christchurch), 7,0 mag (188 días después)
      11 de marzo 2011: Japón, 9.0 mag, (189 días después)
      15 de septiembre 2011: Fiji, 7.3 mag, (188 días después)
      20 de marzo 2012: México, 7.6 mag, (187 días después)
      25 de septiembre 2012: ? >>>> Sera mucha coincidencia lo de este 21 de Septiembre en peru y parte de america del sur ??? :(

Fuente:

http://www.conmiedo.com/2012/fuertes-terremotos-apareciendo-cada-188-dias

Bueno no quiero alarmar a nadie, pero es mejor estar prevenido, me imagino q esta noticia recien esta saliendo al aire x estos medios, y q si es cierta o con base, se comenzara a trasmitir las debidas precacuciones, igual hay q estar pendiente y si alguno sabe otro dato, seria bueno comentarlo,

Desde ya muchas gracias por su tiempo, y espero no alarmarlos....
      Pero cuando me dijeron esto, se me paso las ganas de seguir grindeando :ayfkm y me puse a jugar God Of War III, mientras pensaba q debo de hacer, a ver si Kratos me ayuda un poco :challenge

Saludos amigos
  • 16 respuestas