No puedo comprar Ukash por internet

• Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      Buenas, estoy teniendo un problema, yo el jueves me registre y compre ukash por esta pagina (con la comision cada dolar me sale a razon de 5,48 aprox):

http://www.pcgamesupply.com

Pude comprar uno el jueves y otro el viernes. Despues intente ayer sabado y ya no me dejo mas, no se porque motivo. (el problema no fue de la tarjeta ya que la tarjeta me habia aprobado)

Tambien intento registrarme otra cuenta a nombre de familiares y amigos mios desde otra ip, y tampoco me deja, me salta error. No comprendo, que yo tenga una cuenta no significa que familiares mios no puedan tenerla..

¿ a alguno le esta pasando lo mismo que a mi para registrarse y/o comprar ukash en esa pagina? ?(
  • 29 respuestas
    • majuli1990RNMD
      majuli1990RNMD
      Básico
      Registro: 07-22-2007 Artículos: 9
      A mi me pasó lo mismo. No te van a dejar comprar más. Hablé con el soporte y me dijeorn que no hay forma de que "pase" el sistema de seguridad que tienen. Te toman como tramposo por haber registrado dos cuentas o haber intentado con otra tarjeta que no era la misma que la inicial.
      Vas a tener que cambiar de IP y comprar con otra tarjeta, registrar cuenta nueva. Sino imposible.
      saludos!
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Pero fijate que no cambie de tarjeta, siempre con la misma lo hice, y no me dejo mas comprar. Incluso trate de registrar una cuenta en un ciber con otra ip de un familiar mio y tampoco me dejo. Proba vos mismo anda a cualquier ciber y proba crear cualquier cuenta y no te deja, salta error.

Igual ya esta, no sirve mas esa pagina, porque ahora con el 15% que te cobra la afip, no es rentable.
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      para saber nomas

que tipo de tarjeta usabas de q banco y era internacional?
    • XT660R
      XT660R
      Bronce
      Registro: 01-21-2012 Artículos: 320
      Con el 15 % a cuanto queda ?
    • nachofenix
      nachofenix
      Bronce
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 282
      6.4-6.5 creo
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      No seria nada raro, que la pagina de pcgamesupply haya restringido el acceso con IP de argentina.

Tb, se compraban todos los cupones jajajajajajajajaja
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Porque van hacer eso?, ni en pedo el gobierno argentino les puede caer a ellos, aparte no hay ninguna ley que lo prohiba, y ademas estan haciendo plata con los argentinos, seria muy estupido.
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 1.495
      QUERES depositar fijate mi firma
    • XT660R
      XT660R
      Bronce
      Con el 15% ya no sirve no ?
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      original de XT660R
      Con el 15% ya no sirve no ?
      Comprando el cupon de 50 el dolar te esta quedando mas o menos a 6,45, sumando comision de ellos + comision de neteller + 15% dolar echegaray.

La pagina esta funcionando de nuevo ;) , para el que no le queda otra.
    • XT660R
      XT660R
      Bronce
      ufff 6.45 es un robo , no queda otra que comercio entre jugadores
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Ya solucione el problema con la pagina de Pc game Supply. el tema es asi me cancelaban los pedidos, porque el sistema detecto que intente registrarme otra cuenta. (en realidad queria registrar a un familiar mio, pero asi y todo no me dejaron). Pero buee por ip te detectan. Solamente 1 cuenta por persona.

ahora si pude comprar ukash de 50 dolares, con los 9 de comision que cobran ellos + la comi de neteller. termine pagando a 5,60 cada dolar, no es lo que buscaba, pero bueno no hay otra!!. Es lo que hay. :fdrink

Y otra cosa a tener en cuenta, se pueden gastar hasta 65 dolares por dia. Despues a medida que vas teniendo antiguedad y trayectoria creo que te aumentan el limite.
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      original de Miguel27
      Ya solucione el problema con la pagina de Pc game Supply. el tema es asi me cancelaban los pedidos, porque el sistema detecto que intente registrarme otra cuenta. (en realidad queria registrar a un familiar mio, pero asi y todo no me dejaron). Pero buee por ip te detectan. Solamente 1 cuenta por persona.

ahora si pude comprar ukash de 50 dolares, con los 9 de comision que cobran ellos + la comi de neteller. termine pagando a 5,60 cada dolar, no es lo que buscaba, pero bueno no hay otra!!. Es lo que hay. :fdrink

Y otra cosa a tener en cuenta, se pueden gastar hasta 65 dolares por dia. Despues a medida que vas teniendo antiguedad y trayectoria creo que te aumentan el limite.
      Bien por vos miguelito, persevera y triunfaras. Te falto agregar el 15% del dolar echegaray asi que cada dolar lo pagas 6,44 mas o menos.
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de necromentia
      original de Miguel27

Bien por vos miguelito, persevera y triunfaras. Te falto agregar el 15% del dolar echegaray asi que cada dolar lo pagas 6,44 mas o menos.

Me llamo Miguel - no miguelito.

Tenes razon me habia olvidado del 15% de Echegaray... termine pagando aprox 6,44 cada dolar. Y buee no hay otra forma, las tarjetas estan todas bloqueadas para neteller.
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      original de Miguel27
      Me llamo Miguel - no miguelito.

Tenes razon me habia olvidado del 15% de Echegaray... termine pagando aprox 6,44 cada dolar. Y buee no hay otra forma, las tarjetas estan todas bloqueadas para neteller.
      Lo de miguelito va de onda, te tiro una data miguelito, si vos compras credito para gamblear, abri una cuenta en skrill-moneybookers, verificala, y asocia la misma tarjeta que usaste en pcgamesupply, el dolar en skrill te esta quedando a 5,57 mas o menos incluido el 15% de echegaray, despues lo pasas sin costo a las salas.

Bueno miguelito, tenelo en cuenta ;) .
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      No tengo moneybookers. supongo que es lo mismo que Neteller.. Las tarjetas de credito estan todas bloqueadas para paginas de azar, apuestas, neteller, moneybookers.. (y podriamos decir que que ya estan casi 80% bloqueadas para paypal).

Es una restriccion argentina, paginas como neteller o skill son paginas que estan registradas bajo el rubro de azar. No entiendo cual es tu idea.?

pcgames en cambio se se puede porque es una pagina de softwates y juegos de pc. Pero claro los 9 dolares de comision te mata... :ayfkm
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      No podes comprar credito de ukash? y que te sorprende, vivimos en un mundo aislado del resto llamado Argenzuela, pero bueno, nosotros siempre somos los mas vivos de todos los de afuera son todos boludos. Asi nos va tambien.
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      original de Miguel27
      No tengo moneybookers. supongo que es lo mismo que Neteller.. Las tarjetas de credito estan todas bloqueadas para paginas de azar, apuestas, neteller, moneybookers.. (y podriamos decir que que ya estan casi 80% bloqueadas para paypal).

Es una restriccion argentina, paginas como neteller o skill son paginas que estan registradas bajo el rubro de azar. No entiendo cual es tu idea.?

pcgames en cambio se se puede porque es una pagina de softwates y juegos de pc. Pero claro los 9 dolares de comision te mata... :ayfkm
      miguelitoooooooooooooo haceme caso!!! abri una cuenta en skrill!!!! verificala!! y asocia esa tarjeta!! no seas terco!!!!!

Algo importante que me olvide de decirte, cuando skrill saque unos dolares de tu tarjeta asi podes asociarla escribiendo el monto corretco, no lo escribas!!! deja que pasen los dias y se verifica sola ;) . Hace eso y santo remedio!!
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Necromentia, yo necesito saldo neteller. De moneybookers como hago para transferirlo a neteller???

Ademas insisto con lo que digo no se puede depositar con tarjetas a esas paginas. Es una restriccion general de visa en argentina. Y lo que me dijiste tampoco tiene coherencia de que o informe nada... si te debitan un pequeño importe de la tarjeta de credito es justamente para que el cliente informe ese monto exacto asi de esa forma ellos se corroboran que sea el titular de la tarjeta.
    • 1
    • 2