salas que te permiten retirar sin depositar

• agus02
      agus02
      Bronce
      Registro: 09-02-2012 Artículos: 1
      hola soy nuevo y estoy por elegir una sala de poker para que me depositen los 50 dolares y mi pregunta es, que sala de poker te permite retirar tus fondos sin tener que depositar, ya que por mi edad no podeo cuenta bancaria ni tarjeta de credito.
  • 3 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      :facepalm:
    • AILEX69
      AILEX69
      Bronce
      Registro: 08-16-2012 Artículos: 29
      1 cosa, espera a ser Mayor de edad, :) yo me tube q esperar a los 18, '' que son los que tengo ahora'', estuve ahorrando bastante para empezar al Poker,
      y me va bastante bien, asi que, mi consejo es que ahorres,

weno 18 ahora no tengo, tengo un pokito mas xD !
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de agus02
      hola soy nuevo y estoy por elegir una sala de poker para que me depositen los 50 dolares y mi pregunta es, que sala de poker te permite retirar tus fondos sin tener que depositar, ya que por mi edad no podeo cuenta bancaria ni tarjeta de credito.
      Hola agus02: Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo!

Te informo que todas las Salas de Poker solicitan Datos Corroborables para hacer retiros de dinero, y muchas veces incluso, para depositar.

No te recomiendo que hagas nada que pueda comprometerte, sobre todo, porque puedes conseguir que el día de mañana te cierren la cuenta de la Sala en la que juegas y pierdas la posibilidad de tener una Carrera Exitosa en el Poker en dicha Sala.

Por cierto, aunque interpreto que tienes menos de 18, me gustaría que me dijeras tu verdadera edad.

Saludos,

Arlekin