Para insertar imágenes debo tenerlas previamente almacenadas en una web donde se alojan imágenes?

• rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Para insertar imágenes debo tenerlas previamente almacenadas en una web donde se alojan imágenes?.

Es que quiero subir en mi blog imágenes de mis gráficas y veo que sólo pone insertar enlace blabla, no tenéis aquí un espacio para que los usuarios puedan almacenar sus Archivos o alguna forma de subirla desde disco duro? gracias por su atención, en caso de necesitar un servidor cuál sería el mejor? si no me dan una respuesta creo que tenía una página hace mucho tiempo de un logo con una rana o algo así pero bueno, esperaré respuesta, gracias.
  • 2 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola amigo xD jejeje

Espero haya servido :D

* EDITO: En el video puse el ejemplo de como hacer la captura de pantalla, si se quiere copiar una grafica de Holdem Manager solo basta hacer click derecho, copiar y pegar en el paint, no es necesario hacer el screenshot.

Un Saludo!

:heart: Pantxo :heart:
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Gracias jeje, me quedé en ese punto sin saber si podía alojar desde disco duro o tenía que hacerlo desde un servidor desde donde alojes tus Imágenes jeje.

Okey, miraré si me acuerdo de la cuenta que tenía en IMAGESHACK y lo haré por ahí, muchas gracias :-).