Bancaje Jagrar MSS FR Stars - NL100 - 100% vendido!

• jagrar
      jagrar
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 402

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Perfil: Perfil Jagrar

Sobre mí: Soy de Valencia, tengo 28 años, soy Ingeniero de Caminos y juego al poker desde hace aproximadamente 2 años. Aunque no soy demasiado conocido en la comunidad, si podria facilitaros referencias via skype.

Motivos del bancaje: Por motivos personales, tuve que retirar todo mi bankroll a excepcion de 300$, llevo unos dias jugando en nl25 para hacerlo crecer pero realmente no me motiva nada hacerlo en este nivel, me siento ganador en niveles mas arriba y es una tortura para mi jugar nl25.

Condiciones del bancaje: NL100

Ganancias: El bancaje seria 70/30. 70 para los bancadores

Solicito: 3000$ (75 cajas de 40bb en NL100) de los cuales yo aportarìa un 30% (900usd).

Bank: estara en Pokerstars

Sala: Pokerstars

Nick: El_palazz

Modalidad: MSS FR.

Nivel: NL100. La idea es NO bajar de nivel. En caso de llegar a perder un tercio del bank, se hablarà con los bancadores para q entre todos se decida q hacer.

Rakebak: Compensación de perdidas.

Volumen: 150K manos

Actualizaciones: 2 veces por semana minimo, aunque me gustaria mas.

Finalización: Cuando se realicen las 150k manos, alrededor de 1 mes y medio.

Acciones: Las acciones serian 100 y seràn de 30usd cada una.

Metodos de pago: Stars, aunque se podria mirar moneybookers.

Cuàndo comenzarìa el bancaje?: La idea es empezar pronto, en 1 semana maximo.

Adjunto Graficas de lo que va de año, ya que no tengo las del año anterior, en las que jugue alrededor de 200k manos en NL100, el problema este año han sido la retiradas masivas.

Jagrar= 30% - 900$ PAGADO
      Domecan= 7% - 210$ PAGADO 5%, no se si ha habido algun tipo de error
      Lulualine= 12% - 360$
      Ruffle22= 9% - 270$
      SheldonFan= 10% - 300$
      Erikelrojo83= 2% - 60$