Bancaje Jagrar MSS FR Stars - NL100 - 100% vendido!

• jagrar
      jagrar
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 402

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Perfil: Perfil Jagrar

Sobre mí: Soy de Valencia, tengo 28 años, soy Ingeniero de Caminos y juego al poker desde hace aproximadamente 2 años. Aunque no soy demasiado conocido en la comunidad, si podria facilitaros referencias via skype.

Motivos del bancaje: Por motivos personales, tuve que retirar todo mi bankroll a excepcion de 300$, llevo unos dias jugando en nl25 para hacerlo crecer pero realmente no me motiva nada hacerlo en este nivel, me siento ganador en niveles mas arriba y es una tortura para mi jugar nl25.

Condiciones del bancaje: NL100

Ganancias: El bancaje seria 70/30. 70 para los bancadores

Solicito: 3000$ (75 cajas de 40bb en NL100) de los cuales yo aportarìa un 30% (900usd).

Bank: estara en Pokerstars

Sala: Pokerstars

Nick: El_palazz

Modalidad: MSS FR.

Nivel: NL100. La idea es NO bajar de nivel. En caso de llegar a perder un tercio del bank, se hablarà con los bancadores para q entre todos se decida q hacer.

Rakebak: Compensación de perdidas.

Volumen: 150K manos

Actualizaciones: 2 veces por semana minimo, aunque me gustaria mas.

Finalización: Cuando se realicen las 150k manos, alrededor de 1 mes y medio.

Acciones: Las acciones serian 100 y seràn de 30usd cada una.

Metodos de pago: Stars, aunque se podria mirar moneybookers.

Cuàndo comenzarìa el bancaje?: La idea es empezar pronto, en 1 semana maximo.

Adjunto Graficas de lo que va de año, ya que no tengo las del año anterior, en las que jugue alrededor de 200k manos en NL100, el problema este año han sido la retiradas masivas.

Jagrar= 30% - 900$ PAGADO
      Domecan= 7% - 210$ PAGADO 5%, no se si ha habido algun tipo de error
      Lulualine= 12% - 360$
      Ruffle22= 9% - 270$
      SheldonFan= 10% - 300$
      Erikelrojo83= 2% - 60$
      Parganton= 10% - 300$
      ikompani= 1% - 30$ PAGADO
      Bluff4value= 2% - 60$
      SsSeXon= 3% - 90$
      gochoman= 2% - 60$
      SharksNica= 5% - 150$ PAGADO

<script src='http://img339.imageshack.us/shareable/?i=nl1002012.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img801.imageshack.us/shareable/?i=nl502012.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
  • 99 respuestas
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Estaría interesado si pones que el rake compense perdidas. Si eres muy ganador te tiene que dar igual y a los bancadores nos da mucha mas confianza.

Saludos :D
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      No te van a permitir aportar sólo un 10%, el mínimo es 30%.

Aparte de eso me parece que las condiciones no favorecen en absoluto a los bancadores: invierten un 90% del total y sólo aspiran a un 60% de las ganancias que, en caso de no existir, ni siquiera se garantiza un seguro mínimo con el RB.

Las gráficas son admirables, desde luego (aunque de nl100 hay 100k manos, no 200k), pero lo que son las condiciones no me parecen nada atractivas.

¡Saludos!
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      70/30 y con compensacion de perdidas para que los bancadores se interesen, y el 30% para que pokerstrategy te deje continuar con la peticion.

Si no lo tienes dificil, ultimamente estamos teniendo bancajes problematicos y la gente no se fia mucho.

Suerte de todas formas.
    • jagrar
      jagrar
      Bronce
      Bueno el tema de la compensación de perdidas no es problema, lo voy a editar.

El tema del % a poner por mi parte, mas del 20% me seria imposible, a ver que dice pokerstrategy, lo voy a editar tb. Y sino pues deberia de bajar la cantidad de cajas del nivel o ver que soluciones podria tener eso.

Y los % de ganancias siento que siguen siendo atractivos para el bancador, ya que son 150k manos y creo que el riesgo al ya haber sido regular del nivel y tener mas de 300kh es menor que si es un bancaje para dar shot a niveles mas altos de sus habituales.
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Un consejo, bájalo a 3k$ que son 75 cajas, creo que suficientes para MSS FR y pones 900$ así quedaría un 30%.

Luego el porcentaje de winings, la mayoría de bancajes de cash que he visto son 70/30, si bien debes tener un buen edge, si los bancadores ponemos el 70% de bank y tu te llevas el rakeback al menos que pierdas creo que es justo para las dos partes un 70% para el bancador. Si pudieses poner un 40% del bancaje estaría bien un 60/40.

En caso de cambiar esto reservame 3 acciones (90$) :fdrink
    • jagrar
      jagrar
      Bronce
      original de Domecan
      Un consejo, bájalo a 3k$ que son 75 cajas, creo que suficientes para MSS FR y pones 900$ así quedaría un 30%.

Luego el porcentaje de winings, la mayoría de bancajes de cash que he visto son 70/30, si bien debes tener un buen edge, si los bancadores ponemos el 70% de bank y tu te llevas el rakeback al menos que pierdas creo que es justo para las dos partes un 70% para el bancador. Si pudieses poner un 40% del bancaje estaría bien un 60/40.

En caso de cambiar esto reservame 3 acciones (90$) :fdrink
      Ya edite y deje las condiciones finales.

Te tomo nota Domecan.

Un saludo
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola jagrar,

te doy visto bueno a la petición,

Ademas te aconsejor poner los %= X$

Un Saludo!

:heart: Pantxo :heart:
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Pinta mucho mejor ahora, resérvame un 5%.

Edito: las condiciones del bancaje están bien, lo que me preocupa ahora es que llevas muy pocos posts. Mantengo el 5% aunque sólo invertiré esa cantidad si encuentras algún tipo de aval, alguien más activo en la comunidad que responda de ti. De lo contrario pillaré menos acciones para no comprometer tanto % de mi bank.

:fdrink
    • jagrar
      jagrar
      Bronce
      borrar moderador please!
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      Joder tío, con semejantes condiciones te voy a tener que bancar hasta yo que no tengo un puto duro.
      Quiero decirles a todos que conozco a jagrar personalmente, y este bancaje es un chollo. Y de verdad, 70-30 con compensación de perdidas con el rakeback??? WTF?!?!??!
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      hoy pedi el bonito ese de la WCOOP, creo que por stars no lo puedo pasar hasta q lo libere (alguien sabe?).. no tenes algún conocido de MUCHA confianza que se maneje con Neteller? moneybooker no uso :rolleyes:

y ahi vemos :challenge
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de jagrar
      borrar moderador please!
      ???? ?(
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      original de caaaadiiiii
      Joder tío, con semejantes condiciones te voy a tener que bancar hasta yo que no tengo un puto duro.
      Quiero decirles a todos que conozco a jagrar personalmente, y este bancaje es un chollo. Y de verdad, 70-30 con compensación de perdidas con el rakeback??? WTF?!?!??!
      :megusta

Sabiendo esto confirmo mi participación. Me siento tentado a invertir más, pero no quiero ser avaricioso :coolface:
    • jagrar
      jagrar
      Bronce
      original de EmiGesell
      hoy pedi el bonito ese de la WCOOP, creo que por stars no lo puedo pasar hasta q lo libere (alguien sabe?).. no tenes algún conocido de MUCHA confianza que se maneje con Neteller? moneybooker no uso :rolleyes:

y ahi vemos :challenge
      A las 48 horas del ingreso ya se pueden realizar retiros y demas, de todos modos, creo que aun llevara unos dias hasta que empiece, ya que en un principio tenia pensado cuanto antes pero tambien tengo que reunir unos pocos $ mas y quizas alrededor del dia 10 o 11 seria la fecha de inicio, asi que habria tiempo quizas inlcuso a que lo liberases, pero como te comentaba creo que no es necesario mas que las 48h

Un saludo!
    • jagrar
      jagrar
      Bronce
      original de Pantxo2
      original de jagrar
      borrar moderador please!
      ???? ?(
      Si si, lo que lees que te aniquile algun negro de 2 metros, naaa es broma pantxo, solo que meti una garba por error y era para que eliminaseis el post

Gracias y perdon por las molestias.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Qué coño, 8% FTW!
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Si puedes agregarme al skype, esta abajo, si no dejame el tuyo aqui y yo te agrego :f_biggrin:
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      Asi si, 5% para mi.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      original de jagrar

Ganancias: El bancaje seria 70/30. 70 para los bancadores
      Teniendo en cuenta que tú pones justo un 30% ¿significa que las ganancias se reparten 1:1? ¿O también entran tus acciones en el 70% destinado a los bancadores?

Si el reparto es 1:1 entonces te cojo 2 acciones más (10%), si no es así déjalo como está.

¡Gracias!