Bancaje sits 45 personas non turbo

• gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.279

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola a todos mi nombre es gustavo castro soy de Lima-Peru y juego en pokerstars bajo el nick de gusivan, soy miembro de pokerstrategy desde el 2009 y empezé a jugar poker ese mismo año.

El usuario Freeze2009 y yo (gusivan), hemos coordinado en realizar un bancaje donde el bancado (yo) me comprometo a jugar 3000 sits de 45 personas non turbo mixeando los niveles de $1 y $3.5 aproximadamente en 02 meses. Me comprometo a jugar alrededor de 1500 sits mensuales, siendo posible jugar un poco menos en caso de algun contratiempo eventual. La repartición de la ganancia será 60/40 a favor del bancado y no se repartiran los FPP ni los stellar rewards por tratarde de un bancaje en microlimites.

Perfil Gusivan

SOLICITUD Y CONDICIONES DEL BANCAJE:

1) Jugaré un mín de 16 mesas a la vez y 3000 sits mín hasta la fecha pactada (02 meses).

2) Los puntos FPP generados y las posibles ganancias que se obtengan de esos puntos no entran en el bancaje.

3) El bancaje es con stakeback.

4) Se hara reportes como min una vez por semana.

5) Se brindará por privado skype, msn, facebook y números telefónicos de contacto y lo requerido por el bancador.

6) Las reparticiones de las ganancias se haran mensuales pudiendose cambiar esto segun lo convengan el bancador y el bancado.

ENVIAR DINERO A:

gusivan (pokerstars)---------- IMPORTANTE: la unica forma de pago será por pokerstars, no cuento con netteller ni moneybo.....
  • 5 respuestas