dolar en neteller

• 18 respuestas
    • pashi
      pashi
      Global
      Registro: 08-18-2012 Artículos: 50
      original de nachofenix
      al que tenga tarjeta de credito, tengo una manera de que les quede el dolar entre 5.55 y 5.59 segun cotizacion oficial del dia en neteller o stars, agreguenme a skype

El gobierno saco una resolucion que no se puede cargar por medio de TC, eso informan cuando uno llama a las cias de las TC.
    • nachofenix
      nachofenix
      Bronce
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 282
      yo tenia entendido dos cosas, que lo del impuesto del 15% era para compras fisicas con tarjeta de credito en el exterior, osea con el plastico y no por internet,
      y que ahora no estaba dejando pagar contarjetas de debito pero si de credito, cuestion de probar. gracias por la info
    • pashi
      pashi
      Global
      original de nachofenix
      yo tenia entendido dos cosas, que lo del impuesto del 15% era para compras fisicas con tarjeta de credito en el exterior, osea con el plastico y no por internet,
      y que ahora no estaba dejando pagar contarjetas de debito pero si de credito, cuestion de probar. gracias por la info
      Tenias entendido bien, de hecho iba a ser asi, solo para compras de credito en el exterior estando fisicamente, pero el viernes a ultima hora, se decidieron en cagar totalmente a los argentinos que compramos cosas afuera por medio de internet, asi que ya aplica para las compras afuera por mas que estemos aca. Una mierda :ayfkm
    • nachofenix
      nachofenix
      Bronce
      pashi, una pregunta. si alguien hace hoy(con la ley ya aplicada) hacer una compra por paypal y tiene acceso a su resumen de tarjeta online. cuando carguen el monto a pagar ya seria con el 15% incluido o habria que esperar a fin de mes para saber si realmente se lo van a aplicar a esto. gracias
    • pashi
      pashi
      Global
      Ya si haces una compra hoy, ponele por paypal, amazon o donde fuere te van a cargar el 15% que recien lo vas a ver cuando te llegue el resumen o tengas el resumen para ver via homebanking o visahome.

Por ej: compras algo de 100usd por ebay

Te van a llegar los 100 usd. A esos 100 los pasamos a pesos a la cotizacion oficial del momento, ponele que fueran 4,70.

De los 470 pesos, vas a ver un item, que anda a saber el nombre que le pongan donde te va a figurar el monto de 70,5 que vendria a ser el 15% extra que nos "quitan" los muy putos.

Saludos
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      original de pashi
      Ya si haces una compra hoy, ponele por paypal, amazon o donde fuere te van a cargar el 15% que recien lo vas a ver cuando te llegue el resumen o tengas el resumen para ver via homebanking o visahome.

Te van a llegar los 100 usd. A esos 100 los pasamos a pesos a la cotizacion oficial del momento, ponele que fueran 4,70.

De los 470 pesos, vas a ver un item, que anda a saber el nombre que le pongan donde te va a figurar el monto de 70,5 que vendria a ser el 15% extra que nos "quitan" los muy putos.

Saludos
      + algo de la aduana o solo eso ?
    • nachofenix
      nachofenix
      Bronce
      original de pashi

Saludos
      osea que si alguien hace un pago por paypal y tiene homebanking o visahome y no le figura, se puede quedar tranquilo o tendria que esperar a fin de mes para no tener imprevistos?
      gracias
    • pashi
      pashi
      Global
      original de nachofenix
      original de pashi

Saludos
      osea que si alguien hace un pago por paypal y tiene homebanking o visahome y no le figura, se puede quedar tranquilo o tendria que esperar a fin de mes para no tener imprevistos?
      gracias

La aduana aca ya no entraria en juego. Obviamente que esta dentro de las posibilidades que te pidas algo afuera y quede parado en aduana, a lo cual, podes ir y retirar sin que te cobren un peso (como me ah pasado), podes tener suerte y que te llega a tu casa directo, o bien tener que ir a buscarlo y pagar un porcentaje de lo que compraste.

Igual como dije, va mas alla del 15% la aduana
    • pashi
      pashi
      Global
      original de nachofenix
      original de pashi

Saludos
      gracias
      No, el 15% se lo van a aplicar a todo el mundo. Lo que quise decir con visahome o homebanking es que recien ahi vas a ver el detalle de lo que se te facture.

Ponele que no tenes ninguno de los 2, entonces lo vas a ver cuando te llegue el resumen de cuenta a tu casa.

Pero por las dudas y para que quede claro, el 15% aplica para todo el mundo: empleado, desempleado, el que gane 4000 pesos, o el que gane 10000 pesos, no hay manera de esquivarlo. Por eso cuando compren algo con la tarjeta, siempre sumenle el 15% para saber el valor que verdaderamente van a pagar a fin de mes.
    • nachofenix
      nachofenix
      Bronce
      agregame a skype, si usas quiero comentarte algo.
      gracias por toda la info
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      Gente tengo entendido que la medida que rige desde el 31 de agosto es para las compras con tarjetas de credito en el exterior, fisicamente comprando en comercios.

La medida de compras con tarjetas de debito y compras en internet (con tarj de credito) rige supuestamente a partir de mañana cuando sea publicada la norma en el Boletin Oficial. Una norma entra en vigencia a partir del dia en que es publicada.

Por lo tanto hasta el dia de hoy inclusive toda persona que compro por internet en paginas del exterior, desde Argentina con tarjetas de credito, se salva del 15% de impuestos. :nh

Insisto en lo mismo la norma publicada el dia viernes, no hace mencion alguna de compras por internet.
    • nachofenix
      nachofenix
      Bronce
      si es asi tengo 1.5k net a 5.55 les queda ya con mi comision
    • pashi
      pashi
      Global
      original de Miguel27
      Gente tengo entendido que la medida que rige desde el 31 de agosto es para las compras con tarjetas de credito en el exterior, fisicamente comprando en comercios.

La medida de compras con tarjetas de debito y compras en internet (con tarj de credito) rige supuestamente a partir de mañana cuando sea publicada la norma en el Boletin Oficial. Una norma entra en vigencia a partir del dia en que es publicada.

Por lo tanto hasta el dia de hoy inclusive toda persona que compro por internet en paginas del exterior, desde Argentina con tarjetas de credito, se salva del 15% de impuestos. :nh

Insisto en lo mismo la norma publicada el dia viernes, no hace mencion alguna de compras por internet.
      Si lees la resolucion en el boletin oficial, dice claro "compras en el exterior" en ningun lado informa si son hechas desde aca o fisicamente alla, para mi fue un error, por su propia desinformacion y apresuradas ganas de aplicar restricciones sino no me explico como tan solo menos de 24hs dps ya anunciaron que tb aplicaban para las compras en internet y debito.
      Igual para quedarte sin dudas, podes hacer compras hoy en dia y en octubre cuando veas el resumen te daras cuenta.
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de pashi
      original de Miguel27

Si lees la resolucion en el boletin oficial, dice claro "compras en el exterior" en ningun lado informa si son hechas desde aca o fisicamente alla, para mi fue un error, por su propia desinformacion y apresuradas ganas de aplicar restricciones sino no me explico como tan solo menos de 24hs dps ya anunciaron que tb aplicaban para las compras en internet y debito.
      Igual para quedarte sin dudas, podes hacer compras hoy en dia y en octubre cuando veas el resumen te daras cuenta.

Pero esa resolucion en ningun momento mencionan compras por internet. Si dice compras en el exterior se entiende que es en el exterior fuera del pais en comercios.
      Yo puedo comprar desde argentina por internet en una pagina de otro pais.

Ademas todos los medios dijeron, inclusive la misma afip que la medida abarcaba solamente compras fisicamente en comercios. La medida de compras de debito y internet regira mañana cuando la publiquen.

Hasta hoy domingo NO puede computarte el 15% por compras por internet. Igualmente una garcha, trate de comprar UKASH ayer y hoy pero no me dejan, me bloquearon que se yo........
    • nachofenix
      nachofenix
      Bronce
      yo tengo miguel, agregame (tenes hasta las 12 jaja)
    • pashi
      pashi
      Global
      original de Miguel27
      original de pashi
      original de Miguel27

Pero esa resolucion en ningun momento mencionan compras por internet. Si dice compras en el exterior se entiende que es en el exterior fuera del pais en comercios.
      Yo puedo comprar desde argentina por internet en una pagina de otro pais.

Ademas todos los medios dijeron, inclusive la misma afip que la medida abarcaba solamente compras fisicamente en comercios. La medida de compras de debito y internet regira mañana cuando la publiquen.

Hasta hoy domingo NO puede computarte el 15% por compras por internet. Igualmente una garcha, trate de comprar UKASH ayer y hoy pero no me dejan, me bloquearon que se yo........
      habla de compras en el exterior, no aclara, pero tampoco desmiente, encima 24hs dps dan aviso de que las de internet si regirian. Comprar de aca, por internet, puede estar dentro de "compras en el exterior" como no, depende como ellos lo quieran ver. Mañana cuando digan a partir de cuando regia nos vamos a dar cuenta
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Creo que no hay dudas, la Resolucion 3379 que se publico hoy en el Boletin Oficial dice claramente que el 15% va aplicar a las tarjetas de debito (en argentina no se puede compra por internet con debito, solo en el exterior fisicamente en comercios) y tambien dice que aplicara 15% a las compras hechas por internet en "dolares" con tarjetas de credito.

Tambien dice claramente que esta nueva medida rige a partir de su publicacion en el Boletin Oficial, es decir HOY LUNES. Por ende a los que hicimos compras por internet anteriormente no nos pueden computar nada.
    • XT660R
      XT660R
      Bronce
      Registro: 01-21-2012 Artículos: 320
      Creo haber escuchado que tiene que ver con la fecha de cierre de tu tarjeta , no con la compra en si