Pokerstars vs aire

• ThEGooD2611
      ThEGooD2611
      Bronce
      Registro: 01-20-2012 Artículos: 7
      Actualmente pokerstars esta monopolizando el poker online,su seguidor inmediato si se puede llamar así,es Partypoker.

He leído que Partypoker va a realizar un cambio en su sofware.Me interesa saber si va a ser radical o simples cambios como permitir auto-recompras etc.
      Creéis que esta estrategia conseguirá afiliar un gran numero de jugadores y a su vez hacerle competencia a pokerstars?

Todo esto lo digo por que dependiendo de lo que ocurra ,hay la pequeña posibilidad de que mi sala preferida,Full tilt poker(ahora de pokerstars) vuelva a abrir :)
  • 8 respuestas
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Pues a ver si lo cambian ,pero todo, por que en lo que se refiere a interfaz grafica, Pokerstars esta a años luz de Party, yo sinceramente no solia jugar en Party(ahora tampoco, pero ni siquiera en Jokerstars) por que me era imposible jugar con esos graficos y esa interfaz, acostumbrado a Jokerstars era incapaz.

Y que se te desconecte a los 10 minutos de inactividad ... es que es de risa ,vamos que entras para apuntarte a un torneo, estas esperando y te desconecta cada 10 minutos , es que no te dan ni ganas de volverte a conectar!!!! UNA MIERDA DE SOFTWARE .
      Para arreglar toda la interfaz , la única solución es tirarlo todo y hacerlo de nuevo!!
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Es que ahora mismo estoy viendo un sit , pero no veo por ningún lado la información de los premios , ni la estructura.....una mierda como un piano , la interfaz de usuario desde luego se la pasaron por los mismisimos .... es que se le quitan las ganas a uno hasta de jugarse los 10€ que te regalaban!!!

Directamente pulsas sobre el sit y te lleva a la mesa , ni un lobby con informaci´ni nada , y desde la mesa tampoco puedes acceder .., por favor, tirarlo todo y hacerlo de nuevo, que se fijen de Pokerstars (salvo en el software de reparto)

UNA CACA DE INTERFAZ GRAFICA!!!
    • AILEX69
      AILEX69
      Bronce
      Registro: 08-16-2012 Artículos: 29
      nada mas meterte en un torneo, te pone lo de los premios, cuanto gana el 1º.2º, etc. xD
    • ThEGooD2611
      ThEGooD2611
      Bronce
      Registro: 01-20-2012 Artículos: 7
      Ya ya pero tienes que admitir que el sofware actual tiene mazo fallos.
      Si mejora en gran medida yo creo que subirá muchísimo la afluencia de jugadores.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      original de AILEX69
      nada mas meterte en un torneo, te pone lo de los premios, cuanto gana el 1º.2º, etc. xD
      Hola AILEX69, como os comentaba era un sit, en el cual tenia la opción directa de sentarme y si pulsaba sobre el sit me abría la mesa para sentarme , nada sobre inforamción acerca del sit.

Sincerament creo que si el software fuera mejor , bastante mejor ya que el que hay es penoso, haria competencia a Jokerstars.

Un saludo y gracias
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Lacalum
      original de AILEX69
      Hola AILEX69, como os comentaba era un sit, en el cual tenia la opción directa de sentarme y si pulsaba sobre el sit me abría la mesa para sentarme , nada sobre inforamción acerca del sit.

Sincerament creo que si el software fuera mejor , bastante mejor ya que el que hay es penoso, haria competencia a Jokerstars.

Un saludo y gracias
      Aunque sea un sit, en el momento de efectuar el pago te dice los premios que se dan.
      De todos modos, el único gran problema que tiene Party es que no deja poner recompra automática a una cantidad distinta de 100bb. A mi eso no me afectaba porque jugaba BSS pero tengo amigos que juegan MSS y les supone un engorro.
      A parte de esto, el soft de Party funciona más que decente por lo que, teniendo en cuenta que el nivel de los jugadores es pésimo, es la mejor sala para jugar. Para mi es mucho mejor que Stars porque en ésta hay demasiados regulares y el nivel medio es mucho más alto.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      No veo lógico que me indiquen la estructura y pagos de un sit una vez que me haya apuntado, debería mostrarse antes para ver si me interesa o no.
      Sigo pensando lo mismo,una interfaz poco intuitiva y penosa. Otra cosa , en su contra , que no lleva el foco a la ventana que requiere la acción.

Un saludo
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Lacalum
      No veo lógico que me indiquen la estructura y pagos de un sit una vez que me haya apuntado, debería mostrarse antes para ver si me interesa o no.
      Sigo pensando lo mismo,una interfaz poco intuitiva y penosa. Otra cosa , en su contra , que no lleva el foco a la ventana que requiere la acción.

Un saludo
      Te lo dice antes. El dato te lo da justo antes de aceptar el pago.

Sobre lo que está en negrita: Sí que lo hace, lo que pasa es que tienes que configurarlo en las opciones