Hola a todos.

Bueno, tengo algunas dudas sobre, los articulos de la estrategia basica de SIT&GO, Desde ya muchisimas gracias y disculpen las molestias, Muy agradecido con quien pueda ayudarme.

1-La estrategia dice que, cuando voy a apostar mas de la mita de mis fichas voy de una vez ALL IN, pero que porcentaje % mas o menos es, osea con una apuesta de la mita de mis fichas no tengo que irme a ALL IN, tiene que ser mas de la mita, entonces en que % mas o menos osea asi sea 1% por encima, o como es todo este tema.

2- Si subo preflop, y tengo pareja maxima en el flop juego hasta el final?, asi tenga que ir ALL IN o dependiendo de la textura del flop, puedo abandonar por ejemplo si hay algun proyecto de color o escalera?, tambien tendria que tener en cuenta el numero de oponentes?, ademas la pareja maxima, pero no hablan de Kicker, de cuanto tendria que ser el Kicker?.

3- Si no subi preflop, solo pague la ciega, no puedo hacer farol, pero y si estoy contra un solo oponente y el paso en el flop y yo tengo posicion y el flop no se puede combinar nada, puedo hacer el farol, o no lo hago asi sea en esas circunstancias?.

4- Si no subi preflop, y tengo Dobles parejas, puedo jugar hasta el final, asi sea ALL IN, aunque en la textura del flop haya proyectos de color y escalera?.

5- Una duda?, En el articulo basico de juego preflop, dice en la pagina 2, en como jugar la primera fase, entonces dice que con mas de una subida yo resubo a 3x la ultima subida y en caso de que sea mas de la mita de mis fichas vaya a ALL IN, pero la tabla dice que con mas de una subida o con una subida de mas de 6BB, vaya a allin, entoces no entiendo bien esta parte, le hago caso a la tabla o a el articulo?.

6- Si soy agresor preflop por ejemplo AK, y en el flop no conecto nada, y el villano pasa y yo le tengo que hacer una apuesta de continuacion de 2/3 del bote, pero esa apuesta representa mas de la mita de mis fichas y tengo que ir ALL IN, en esas circunstancias, es mejor fold, o tomo el riesgo de ALL IN?.

7- Puedo comenzar a jugar con las tablas de Push or Fold, o mejor aprendo con el ICM trainer Light.

8- Que es mejor, empezar a jugar ya con la estrategia basica, y poco a poco y aprendiendo los articulos Bronce, o me estudio primero los articulos bronces, antes de comenzar a jugar?.

Saludos y desde ya muchisimas gracias y disculpen las molestias.

PD: Si el tema no va aqui, Mil disculpas, es que no consegui otro subforo mejor.