Limite de 500 Euros primer deposito

• slash24787
      slash24787
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 200
      esto, quise hacer mi primer deposito de 1000 dolares obviamente para el bono de 200% 2000, pero no me permite mas de 500 EUROS, así que me comunico con el soporte para que lo quite pero me dice que primero se debe depositar esta cantidad para verificar y desbloquearlo. Entre que no se si el del soporte sabia bien como es el bono y mi ingles del google traductor me dio el codigo de bono manual pero no entendi nada, :facepalm: , no se si deposito primero y al segundo le meto el codigo :fdrink que se yo

alguien tiene idea de como es esto? osea no quiero depositar en dos tiempos y que después me tome el bono a la mitad con el primero solo

a tambien estoy esperando los 10 de ps y +10 luego pero creo que eso no interfiere en nada con el fdb

bueno slaudos
  • 2 respuestas
    • slash24787
      slash24787
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 200
      veo que esta medio muerto la sala aca en PS pero en el foro ruso alguien tenia el mismo problema ( o eso creo xD ), por si alguien quiere los 2000$ de bono primer deposito y le pasa lo mismo, dejo la solución.
      para quitar el limite, hay que agregar el método de pago previamente pero para eso hay que depositar, pero no en poker para no cagar el bono, asi que deposite en sportbook 5 euros, es la sección deportes de la pagina. También verifique la cuenta enviando documentos, no se si es necesario pero por las dudas. Una vez echo el deposito en sportbook ya se quita solo el limite, tendrán ganas que gamblee en apuestas deportivas

Saludos
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola slash24787,

Excelente información la que nos compartes, seguro a mas de alguno esto le ayudara bastante.

Saludos!
      Nek