Cambio obligatorio?

• ThEGooD2611
      ThEGooD2611
      Bronce
      Registro: 01-20-2012 Artículos: 7
      Hola,he estado jugando la estrategia MSS teniendo bastantes ganancias y gustándome, incluso aprendiendo(He subido de nl2 a nl10 en 2 semanas ). jejeeje
      Y ahora que tengo suficiente bankroll he empezado a realizar chapatoria de la BSS Sh,y también a jugar.La cosa es que no me gusta tanto,necesito jugar menos mesas ya que necesito mas tiempo para decidir y aparte arriesgo mas dinero para tener unas ganancias prácticamente nulas....(Llevo jugando 1 semana y media).Estoy pensando en volver a MSS y avanzar en ella hasta el infinito y mas allá jejeje
      -La cuestión es,puedo llegar a jugar el nivel que me de la gana con esta estrategia(MSS)?
      -Dependiendo de la estrategia que juegues ganas mas o menos?
      -Soy mas predecible y simple jugando esta estrategia?
      -Hay jugadores ganadores actualmente con este buy-in en cualquier nivel?

Es decir,en algún momento me daré cuenta de que tengo que cambiar de estrategia?

Muchas gracias por leer esto y un saludo ;)
  • 1 respuesta
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Buenas ;)

Si pones empeño y dedicacion en aprender, puedes llegar a donde tu quieras, el limite lo pones tu! ;) (esto incluye que con la MSS podes llegar a High Stakes)

Depende de la estrategia si ganas mas o menos? Yo en lo personal opino que la BSS te puede traer mas ganancias, pero tienes que saber jugarla bien, porque si no te puede traer MAS perdidas. Hay pros y contras, pero jugando bien deberias ganar bien en cualquier estrategia...

Yyy...en limites pequeños no sos predecible, porque son muy pocos los regulares que observan, pero en niveles altos tu te adaptas a los rivales, y deberas encontrar el movimiento EV+ en el momento. Resumiendo, en niveles altos todos te observan, y deberas adaptarte a eso.

Hay varios MSS en NL100 y NL200 con blog por aqui (buscalos y veras)...son ganadores, pueden tener su varianza pero si llegaron ahi son ganadores...

Espero aclararte algo (si no me cago, xD )

Saludos! :D