¿Qué modalidad me recomendáis?

• Draconus
      Draconus
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 18
      Hola a todos, llevo bastante tiempo en la comunidad aunque hasta ahora no he estado activo.

Comencé jugando en mesas de 0.01-0.02 cm. Me había leído un par de libros(ahora estoy de vacas y no recuerrdo bien los nombres, uno estaba escrito por ******* y era para Pot Limit, aunque me enseñó muchos conceptos interesantes, el otro si no recuerdo mal era de Harrington).

A veces ganaba, muchas más veces perdía. Hasta que conocí Pokerstrategy y comencé a utilizar la estrategia Short Stack. Aunque era una estrategia soporífera(yo no he pasado de plata por lo que solo jugaba con los conceptos básicos) aprendí muchos conceptos básicos como la apuesta de continuación o que KJ offsuitted no es tan buena mano como parece.

La cosa es que me cansé rápidamente y comencé a jugar torneos Sit and Go "a mi bola" pero aplicando conceptos básicos(ya sé que no se ha de hacer, pero aún era un joven indomable :fuckyeah). En estos torneos, que eran de 1 € y para 10 jugadores o para 27, la verdad es que arrasaba. En el 90% de ellos llegaba a pillar cacho, aunque fallaba cuando quedábamos 3 jugadores(he de depurar este juego). Luego llegó las sheets de las .es y me jodieron los torneos, más por falta de jugadores que por otra cosa.

La cosa es que ahora quiero ponerme en serio con el tema póker. He invertido 10€ en Partypoker y le estoy dando caña, sobretodo jugando cash en mesas 0.01-0.02 y poquiito a poquito.

¿Qué estrategia me recomendáis? Sigo con ShortStack? Es que en esta sala las mesas son de 6 jugadores(y cuando hay mesas...) por lo que creo que no se puede aplicar este sistema en estas mesas.

En cuanto a los torneos, ¿Alguna sala de póker que tenga un número razonable? es que no encuentro un sitio en el que hayan torneos de 1 € dignos. Estuve anteriormente en Pokerstars.es(lo dejé hace poco más de 1 mes) y la cosa estaba muyyy negra.

Siento el tostón, espero vuestras respuestas ^^
  • 7 respuestas
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Hola, tengo varias cosas que comentar según he leído.En primer lugar si eres de España supongo que estarás enterado de todo el tema de la Regulación si no es asi, AQUI tienes toda la info, si ya estas informado pasa de esto primero.

En segundo lugar con 10€ creo que es muy poca banca para jugar cualquier modalidad, si has estudiado la estrategia SSS sabrás perfectamente que es la banca y que con un poco de mala suerte si tienes poca banca acabaras perdiendo el dinero. Yo como mínimo ingresaría 30-50€ para jugar nl2 SH(mesas de 6).

Por ultimo para jugar SSS tienes que entrar con 25bb cosa que creo ahora es imposible en la mayoría de salas. Te recomiendo jugar MSS que se entra con 40bb y intentaría jugar FR (mesas de 9) ya que tienen menos varianza y por lo tanto menos riesgo de perder el dinero, y supongo que en niveles bajos como es NL2 habrán mesas en party también.

Te dejo un link para estudiar paso por paso la MSS con videos, que se hace menos pesado ;) Curva de aprendizaje para NL Middle Stack Strategy

Saludos y mucha suerte :fdrink
    • qwerty1234567
      qwerty1234567
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 27
      con 10 euros no pierdas tu tiempo. encerrado entre 4 paredes
    • Draconus
      Draconus
      Bronce
      si lo del tema regulacioj se de que va el tema :-)

te hare caso e invertire 50 euros, pero supongo que en pokerstars porque en party no he visto mesas de 9.

un saludo y gracias por la ayuda, mañana ojeo con calma toda la info de la modalidad que me rwcomiendas!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Muevo el tema a discusión de poker en general donde podrán tener mas opiniones.

Saludos
      Jesús
    • Draconus
      Draconus
      Bronce
      Ummh, ahora tengo una duda. Si juego en MSS, ¿Qué sala me recomendáis? Invertiría en Partypoker pero es que no hay mesas de 10 o 9 jugadores, solo de 6...
    • Lootap
      Lootap
      Bronce
      Registro: 07-20-2012 Artículos: 114
      La verdad es que tienen razon una banca de 10$ es muy poco aunque yo comence la mia con 0$ ganando 4,50$ de un freeroll luego me meti a un SnG lo gane y forme mi banca pero aun asi todo dependia de una sola oportunidad cosa que es MUY pero MUY dificil asi que te doy la misma recomendacion inverti al menos 50$ o (euros) como sea y juga mesa de 9 en MSS es lo mejor.

:fdrink
    • Draconus
      Draconus
      Bronce
      Tengo una duda, ya que aunque veré los vídeos que me habéis pasado, quiero tener la teoría escrita para ir leyéndola cada día de camino al curro.

El problema es que está toda mezclada con la SSS, entiendo que tendría que imprimir solo lo que ponga MSS, no hay que aprovechar nada de la SSS¿Verdad? De todas formas me conozco bastante bien la SSS, pero prefiero no liar la troca ;)

Un saludo y gracias por todo