Goplay en party.es

• yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola!

Queria saber si alguno de vosotros ha solicitado la tarjeta prepago mastercard goplay desde partypoker.es, y cuanto ha tardado. Me aprobaron la solicitud a finales de julio y aun a dia de hoy no he recibido noticias

Gracias
  • 4 respuestas
    • zydorczyk
      zydorczyk
      Plata
      Registro: 10-06-2011 Artículos: 377
      pues cuando la solicite en .com tardaron unos dias. Pero ahora esta tarjeta no me aparece en .es. Cunado escribii a support me han contestado (pasadas dos semanas) que mi tarjeta esta vinculada y basta que hago un ingreso con ella. El problema es que no puedo hacer ingreso con ella porque no me aparece... Un rollo. Les escribi otra vez y sigo esperando ya mas que dos semanas. Tienen un rollo, que ya me cansa y no creo que volvere ahi
    • MrElliot
      MrElliot
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 31
      Buenas,

Yo la tenía en la .com. Les he mandado varios mails y no contestan. Antes en mi cuenta .es no aparecía la opción GoPlay. Luego de escribirles me aparece, pero solo para solicitarla. No vincularla. Total que me he cansado del tema, y de esperar respuestas.. ademas la gracia del .com ya sabemos cual era, cosa que esa "gracia" no tiene en la .es :D

Parece que no quieren que usemos tarjetas! :pokerface:
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Gracias por vuestras respuestas chicos, tocara esperar.

A mi si me sale la opcion de ingreso con goplay, de hecho sale la primera, pero como aun no me llego, ni siquiera la tengo actvada.
    • zydorczyk
      zydorczyk
      Plata
      Registro: 10-06-2011 Artículos: 377
      Hola tras varios intentos me respondieron quie no pueden vincular mi antigua tarjeta con .es y me ofrecieron que solicite una nueva, en vez que me abonaron los gastos. Ya la tengo y todo esta bien