Hola a Todos.

• Booomerrr
      Booomerrr
      Bronce
      Registro: 08-30-2012 Artículos: 255
      Hola a todos.

Soy Booomerrr de venezuela y soy nuevo en la comunidad.

Me registre hace unos dias, me estudie toda la estrategia basica de la BSS, ayer aprove el Quiz, y estoy muy feliz y sorprendido, poque ya hoy tengo mi bankroll gratuito en William Hill Poker.

Jugare exactamente como enseñan en esta gran escuela, aprendere lo mas que pueda de esta gran comunidad, Asistire a los entrenamientos, vere videos, posteare manos, y muy feliz de emprender este nuevo Hobby al cual le dedicare tiempo y esfuerzo.

Y por supuesto, muchisimas gracias a Poker Strategy, por el BankRoll gratis, apenas ayer lo pedi, y hoy ya lo tengo, de verdad que son muy rapidos y buenos en su trabajo, me quedo muy buena primera impresion de esta gran escuela, y ademas los articulos, videos y el foro se ven muy buenos.

Saludos a todos y desde ya muchas gracias por leerme y por su tiempo.
  • 3 respuestas
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.374
      bienvenido Booomerrr!

ahora a estudiar mucho, esto es como la vuelta al cole jeje :D hay un entrenador muy bueno que hace vídeos y tiene casi el mismo nick que tu, como sois tocayos a ver si eso te trae buena suerte jeje ;)

saludos :fdrink
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Booomerrr!

Bienvenido a PokerStrategy.com :D

Muchas felicidades por haber aprobado el Quiz y ya haber obtenido el bono inicial, espero esta oportunidad sea muy buena para ti y que llegues muuuuuuy lejos, a estudiar y practicas hermano, te dejo unos enlaces de nuestro contenido.

Saludos
      Jesús
    • Booomerrr
      Booomerrr
      Bronce
      Registro: 08-30-2012 Artículos: 255
      Hola.

Muchisimas gracias por la Bienvenidad.

djchals, Si a estudiar mucho, como de vuelta a clase xD , y no sabia jeje lo del nombre, con razon el primer nick que use era Boomer, pero no me agarro jeje, ojala me de suerte xD , muchas gracias.

Jesus80, Si muy contento, y aprovechar esta oportunidad al maximo, Se que voy a llegar lejos si sigo las estrategias y recomedaciones de esta comunidad, y si a estudiar y praticar mucho, Muchas gracias.

Saludos y les deseo muchos exitos a ustedes tambien.