La Mejor Manera De Perder Dinero? Perseguir Proyectos Que Te Pone El Dealer A Huevo En El Flop

• rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      LA MEJOR MANERA DE PERDER DINERO? PERSEGUIR PROYECTOS QUE TE PONE EL DEALER A HUEVO EN EL FLOP...

PARA LUEGO DESTROZARTE EN EL RIVER CON EL SIGUIENTE CACHONDEO...NO CONSIGUES COLOR NI ESCALERA AUNQUE SEA A UNA PERO SI TIENES EN EL RIVER TOP PAIR Y EL CASO ES QUE LUEGO INTENTAS RECUPERAR EL VALOR DE TU COLOR O ESCALERA NO RESUELTA CON ESE TOP CON KICKER ALTO EN LO QUE SE REFIERE A COLOR Y TE DAN POR C.....ES DECIR...TURN ESPERANZADO Y RIVER QUE TE DA LA MITAD DEL PREMIO PARA LUEGO PERDER...

Si hay algo que me frusta es tirar mi dinero en proyectos de color rentables porque no me hacen overbet pero luego en el river hay una pequeña subidilla y ahi voy perdiendo y perdiendo...

He visto a un jugador a mi lado ganar con 4 AK limpiamente por salir el A o el K con top PAIR hasta el river con mesas no SECAS es decir con cartas dobladas o color o escalera al acecho...pero yo no he sido capaz de avanza con mis AK, AQ o AJ porque siempre que pillaba el TOP el otro tenía agarrada mejor mano, ya sea trío, ya sea escalera .....menuda birria de Dealer que se me ha presentado hoy y por el camino perdiendo esperando colores o oesd ....que nunca salian brbrbr.

Menudo mañanita y eso que fui bastante TIGHT aunque apenas me salieron manos premium pero si perdí con manos que aún siendo de 2 grupo eran las mejores pero ni con esas....pssss.... casi -7 euros hoy en NL4 que intentaba limpiar, ahora va a ser cuesta arriba pero bueno, sigue siendo un reto...

Y para el único QQ que me salió ....pammmm 3 del mismo color con dos medianas y conectadas y yo sin el maldito trébol, gane si es verdad...pero un mísero stack comparado con lo que podía haber ganado ya que ni salío A ni salio K pero si se doblo para cachondeo un maldito 9 en el river para ....aderezar la guinda en el pastel...teniendo en cuenta que tuve esta mañana muchos RIVER fatídicos....apenas uno bueno que me regalo trio de 4 al As y aún así....iba ganando igualmente con el 44 al A....tonterías pocas...dealer frustrante.

En el que la guinda también fue ir con Short Stack y AJ de mano en DEALER robar con ALL IN y el tio irme con Q8 suited....flop sale la J...yo contento pero o voilaaaaaa turn Q solo tenia 3 outs si es que los otros no le descontaban y aparte no era un jugador con VP muy alto con lo cuál no me esperaba que fuera 50 céntimos con Q8 suited....pero ya ves...sale la J pero sale la Q, si esto no es un cachondeo de dealer que venga alguien y lo vea.....luego en otra jugada de ALL IN donde el POT subió hasta casi 7 euros un tío le lanza con AJ preflop offsuited a otro con TT y resulta que sale la J ....tiene coj.......algunos con estrella...y otros estrellados...al menos en lo que respecta en mi primer día de septiembre... :f_cry:
  • 3 respuestas