No recibo StrategyPoints

• Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      El 29 de agosto me eché varias manos en Partypoker.es y me he dado cuenta de que no estoy recibiendo strategypoints!!!

Necesito ayuda urgente de los administradores porfavor ya que antes recibia correctamente los strategypoints y ahora no. Cuando me creé la cuenta de Partypoker.es trackeada recibia puntos perfectamente y ahora me doy cuenta que no, ademas miro mi correo electronico y me encuentro este mensaje:

Estimado ****:

Gracias por ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.

Referente a su e-mail, lamento cualquier inconveniente que haya podido experimentar. Además de esto, le informo que el correo del que nos ha escrito: " *******@hotmail.com " está registrado en la cuenta: "***** ".

Aquí debo mencionar que en nuestros "Términos y condiciones de uso", con los que usted se ha puesto de acuerdo a la hora de darse de alta, está explicado que:

- Cada persona tiene el derecho de abrir solamente una cuenta Party y aprovecharse de solamente un bono de bienvenida (asociar a su cuenta solamente una oferta de bienvenida).

Para leer más sobre esto, le pido que revise:

https://secure.partyaccount.es/about/legal_information_s.do?productID=POKER&brandID=PARTYES&LANG_ID=es_ES

Lo mejor que puede hacer es simplemente seguir usando: " ***** ".

Espero haberle ayudado.

En caso de que tenga más preguntas, no dude en contactarnos de nuevo a cualquier hora.

Gracias por elegirnos como su sitio de juego en línea.

Servicio de Atención al cliente.

AYUDA URGENTE PORFAVOR, QUIERO SOLUCIONAR ESTO COMO SEA!!!!

Yo creé mi cuenta de Partypoker por primera vez trackeandola!!!!!
  • 1 respuesta