Ayuda No Me Pone Los Puntos De Pokerstrategy Sale Todo En Gris, Que Pasa???

• rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      AYUDA NO ME PONE LOS PUNTOS DE POKERSTRATEGY SALE TODO EN GRIS, QUE PASA???.

Buenas, por favor desde ayer por la noche no me muestran bien mi RANGO en la página principal ni siquiera me dice los puntos que tengo de POKERSTRATEGY sólo la barra gris y no me pone okey en que conservaré mi rango PLATA ni los puntos que me quedan para oro, que le pasa a la página? a habido algún problema? tengo que configurar algo en opciones????.

Estoy preocupado a ver si algún técnico o alguien puede verlo :-((((.

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Un momento....no será que se resetea cada principio de MES? upsssss vale no hacerme caso borrar el POST jajaja.... pero sale muy grisaceo como desactivado y da mal rollo....cuídense
  • 5 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola pues creo que la pagina no tiene ningun problema.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Ups acabo de leer al final, esta todo solucionado xD jejeje
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Buenas Pantxo pues resulta que aunque así fuera me gustaría saber con que frecuencia actualizais los Partypoints hechos en la barra de estado de Nivel porque yo ayer hicé el punto necesario para el bono de 10 puntos y aún no me aparece, sigue todo en gris, si al cabo del día no me aparece volveré a insistir a ver si de verdad ha pasado algo con mí NIVEL que sigue en:

'NECESITAS 100 puntos para conservar el Nivel plata' y

Ayer hicé alrededor de 1 punto que serían 11 en total según la promoción sino me equivoco, cuídense, sigo diciendo que deberíamos tener la oportunidad de borrar nuestros post para dar mayor limpieza y comodidad a los moderadores pero no me deja borrar lo ya solucionado, no se si hay limpieza mensual o se deja por si alguien llega a tener el mismo problema, para que en un futuro sepa que hacer, cuídense.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Hola de nuevo, los Strategys Points se actualizan segun las salas envien los Puntos generados.

PD: Por los post solucionados no tengas problema, o bien los limpiamos, o los dejamos para que otro user con el mismo problema tenga acceso rapido a el ;)

Un Saludo!

:heart: Pantxo :heart:
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Entonces si no los envían o no se actualizan aquí tengo que envíar alguna incidencia al servicio técnico de Partypoker? a ver se que es un día jeje, pero tengo poco nivel y con la promoción de hacer 1 punto para recibir 10 de bono sabiendo que no quiero a veces o no puedo jugar todos los días al poker esos 10 puntos me vienen de perlas aparte uno se arriesga a jugar manos hasta llegar a 1 partypoint en niveles bajos con lo cuál veo bien se vea recompensado no sea que te quedes en 0.998 y te la juegues jaja.

Gracias por la rápida contestación, es para saber a quién debo dirigirme si a vosotros o a partypoker por está cuestión de los puntos, lo digo sabedor de que en el mes de Agosto se me actualizaba siempre sobre las 12 de la mañana que es cuando hay tráfico en partypoker y suelo empezar a jugar un rato, vamos que no es una queja porque sí, sino me aparece a las 10 tampoco pasa nada.

A ver como evoluciona para más adelante o mañana, haré lo que me digáis que es conveniente, ciao ciao :P