NL5 subidas bajadas graficas toma toma que te sigo dando mss hibrido =)

• xxxGTRxxx
      xxxGTRxxx
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 254
      hola ante todo este post o tema va dirigido a pedir ayuda llevo jugando un buen rato y hoy decido subir mis graficas para que los expertos las analicen y den su veredicto

para mejorar mi juego en lo qe se deva

juego en pokerstars a la actualidad pero ahora por motivos de banca juego nl5 con 40 bb o 2$

pero no puedo batir el nivel subo bajo subo bajo rebajo y si no fuera por los satelites en que uso los fpp que mayormente juego por tilt ultimamente

y tengo que reconocer que las mayores perdidas an tenido que ver con tilt

algunas veces que an sido el mayor daño al bank digamos el 50% de

perdidas tilt puro ya sin contar con mala suerte down le dicen xD hay las

graficas :challenge juego nl5 mss uso hm recargo con 35bb a 40bb
      automaticamente

si me doblo salgo cuando no hay un fish grande esto tengo que mejorar si boy a jugar mss exactamente con cuantas ciegas devo salir 50bb

tampoco es que hayan tantas mesas en nl5 full ring

juego maximo de 6 a 12 mesas pero creo k mas que mss estoy jugando un hibrido bss mss otra duda puedo callear tipo bss con parejas bajas a min raises o es reraise o fold preflop :ayfkmesto

es una duda porque cuando subo y otro jugador me resube no se si pagar o foldear esto porque muchos suben alto y no se si pagar y evaluar el flop o es fold pre flop contra fishes o shovear el resto ya que con 40bb no hay para tanto juego tengo alguna dudas ya que la mss no la conosco tan bien y con que manos 3bet a un regular esto se que dependede varias cosas ya que creo estoy jugando mal pre flop en algunos casos y

que manos devo meter all in pre flop para ser mas exacto las que nunca foldear ante resubidas sea regular o fish a claro se quienes son las rocas del nivel que solo ban allin aa kk preflop x sus numeros

gracias a los que pasen espero poder mejorar con su ayuda boy a subir las mejores manos de cada sesion que me dejen dudas y mejorar juntos en el juego hasta ser el puto amo del nivel y escalar hasta la luna :fdrink
  • 1 respuesta