Saldo Neteller

• pashi
      pashi
      Global
      Registro: 08-18-2012 Artículos: 50
      Esta es una consulta general que hago tanto a compradores como a vendedores, sin ningun tipo de animo a alentar la compra venta, solo a motivo informativo y ver como quedaron las cosas luego de los benditos.....digo, malditos ajustes del 15% y su derivante inevitable al que el paralelo aumente.

A uds que compran saldo neteller? sabiendo las restricciones, lo imposible de subir por TC, lo carisimo de sistemas como Dineromail o lo caro que cuesta Ukash, ¿cuanto ARS sos capaz de pagar a cambio de 1 usd en saldo neteller para jugar?

Y a uds que venden, sabiendo que tienen en sus manos oro blanco en estos dias....... ¿Cuanto estan dispuestos a largar? Lo largarian? esperarian a ver que sucede en el corto o mediano plazo?

Hoy en dia si me preguntan a mi, creo que dado todo lo que pasa, 6 seria hasta un piso barato, teniendo en cuenta y creyendo que el paralelo va a subir (yo creo que se va a disparar rapido en un corto plazo y se va a volver a estancar, simple: mas restriccion, genera mas demanda + poca oferta = usd sube) y creo que en no mas de 2 meses llega a los 7 y un poco mas, estando hoy acariciando los 6,5, promediando el inicio del verano se vuelve a disparar dada la necesidad de comprar en el blue aquellos monotributistas y/o autonomos que ven la necesidad de comprar para sus vacaciones y seguir invisibles ante la afip, es decir seguir pagando lo mismo que vienen pagando ahora de ganancias (cuando deberian pagar muchisimo mas).
  • 18 respuestas
    • indie4u
      indie4u
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 301
      Hoy el método de depósito más directo para los gamblers es astropay (vía dineromail) a 5,90.
      Y el método de retiro es mediante transfer, que se está pagando entre 5.50 y 6
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      El dolar se vende a $6 derecho, 5,80 minimo para ganarle a la competencia de astropay, pero no 5,50, ya no.
    • nachofenix
      nachofenix
      Bronce
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 282
      skype por saldo net
    • XT660R
      XT660R
      Bronce
      Registro: 01-21-2012 Artículos: 320
      compras o vendes
    • felipilloo
      felipilloo
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      hasta lo del 15% se podia
    • pashi
      pashi
      Global
      Registro: 08-18-2012 Artículos: 50
      Aun hay gente que cuenta con saldo en neteller y no por haberlo subido. Los que ganan jugando al poker tienen, los que ganan en juegos online de apuestas tambien, o bien a los que les giran de afuera.

El tema es que al ir desapareciendo las maneras de poder subir dinero a precio oficial (tc y debito), y sabiendo que dineromail y ukash estan acariciando los 8 pesos, se va a ir generando una mayor demanda pero la oferta va a ser menor, por eso mismo creo que es muy probable que el precio del dolar neteller suba, lo cual creo unicamente cuestion de tiempo, nose si ya, o en un par de dias, pero seguramente de aca a fin de mes ya este en otro precio.
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 1.495
      a neteller por dineromail para subir 100 verdes te sale a razon de 7.81 por verde.
    • XT660R
      XT660R
      Bronce
      nacho , compras o vendes ?
    • nachofenix
      nachofenix
      Bronce
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 282
      te comente en otro post, vendia...
      recibia paypal, cobrando 117% parece mucho pero con los impuestos que hay (5.4% paypal + 1% ukash para depositar en net + comisiones de retiro) y con eso les quedaba a 5.55 el usd en neteller y a mi un 8% maso libre
      ahora con el 15% este se fue al carajo, pasa de 6.2 pero si a alguien le sirve yo no tengo drama
    • XT660R
      XT660R
      Bronce
      ok , gracias ,no vi el otro post
    • fedec983
      fedec983
      Bronce
      Registro: 05-01-2010 Artículos: 22
      Por el momento el paralelo no va a subir porque en la bolsa de comercio te venden dolares a 5.80 y retiras BILLETE.
      Compras un bono en pesos y lo vendes contra USD. El tipo de cambio esta entre 5.75-5.95 aprox, depende de la cotizacion del dia y se retira BILLETE, no saldo virtual.

Por eso ademas bajo unos centavos el paralelo llegando hoy a 6.33..
    • gastonh
      gastonh
      Oro
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 183
      original de fedec983
      Por el momento el paralelo no va a subir porque en la bolsa de comercio te venden dolares a 5.80 y retiras BILLETE.
      Compras un bono en pesos y lo vendes contra USD. El tipo de cambio esta entre 5.75-5.95 aprox, depende de la cotizacion del dia y se retira BILLETE, no saldo virtual.

Parece que estas en el tema, pero estas equivocado amigo, el contado con liqui no esta 5.80, esta más cerca de 6.50. Además para hacer lo que recomendas necesitas cuenta en el exterior. Para cualquier persona común es muy dificil hacer el contado con liqui.
    • fedec983
      fedec983
      Bronce
      Registro: 05-01-2010 Artículos: 22
      original de gastonh
      original de fedec983

Parece que estas en el tema, pero estas equivocado amigo, el contado con liqui no esta 5.80, esta más cerca de 6.50. Además para hacer lo que recomendas necesitas cuenta en el exterior. Para cualquier persona común es muy dificil hacer el contado con liqui.
      No hablo del contado con liqui, el contado con liqui es para sacar los usd afuera de forma legal. Compras un bono o una accion en pesos y la trasladas hacia ee uu, luego vendes los titulos en nueva york no aca. Y no necesitas una cuenta bancaria afuera, solo con una cuenta comitente alcanza.

Igualmente, yo no hablaba de eso.

Yo hablo de comprar por ejemplo un boden 2015 en pesos y lo vendes ACA en argentina contra usd. el tipo de cambio da 5.8 +-10 centavos.
    • javi2050
      javi2050
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 50
      no se puede retirar por neteller si depositas con astropay ? (si ya depositaste con netelle antes)
    • maschey10mas
      maschey10mas
      Bronce
      Registro: 10-30-2010 Artículos: 647
      original de javi2050
      no se puede retirar por neteller si depositas con astropay ? (si ya depositaste con netelle antes)
      Si que se puede.
      Saludos.
    • leansms
      leansms
      Global
      Registro: 12-17-2012 Artículos: 5
      *******Editado: Pantxo2
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329

Hola leansms

Te recomiendo leer las reglas de foro, ya que este tipo de Peticiones no están permitidas en nuestro foro

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • Sirfran
      Sirfran
      Global
      Registro: 10-30-2012 Artículos: 3
      ******Editado: Pantxo2