Dolar según Neteller

• PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 184
      Buenas, tengo una duda.. voy a ver a cuanto convierte neteller el dolar a pesos y me encuentro que cambió de 4,77 que figuraba hace un tiempo a:

FX base rate:1 ARS = 0.21685 USD
      FX rate + markup:1 ARS = 0.14001 USD
      Total amount*:7.36 ARS

Cuando retiras por cajero te toma este precio?

Desde ya muchas gracias!

Saludos!
  • 7 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Que?, cuando retiras del cajero el banco es el que hace el cambio, te toma el dolar en 4,60, Neteller te cobras sus comisiones y te queda a 4,30
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Yo el otro día vi lo mismo y se me abrieron los ojos como el 2 de oro. Me fui hasta el super para ver si era verdad que U$S 1 = $7,30 aprox. Me compré un bombilla para el mate con la Net+ y cuando volví a casa me metí a Neteller a ver a cuanto me había tomado el cambio, y me lo tomó a algo de $4,49. No se por qué aparecerá eso en la calculadora de Neteller, me ilusioné al pedo, pero al menos tengo bombilla nueva :D

Saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de facub89
      Yo el otro día vi lo mismo y se me abrieron los ojos como el 2 de oro. Me fui hasta el super para ver si era verdad que U$S 1 = $7,30 aprox. Me compré un bombilla para el mate con la Net+ y cuando volví a casa me metí a Neteller a ver a cuanto me había tomado el cambio, y me lo tomó a algo de $4,49. No se por qué aparecerá eso en la calculadora de Neteller, me ilusioné al pedo, pero al menos tengo bombilla nueva :D

Saludos
      :nh :nh :nh :nh
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      ese es el valor al que te venden los dolares usando dineromail ahora, aprox.
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      original de facub89

Saludos
      lol

esa bombilla lo vale !
    • viamateos
      viamateos
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 20
      Los ojitos como el 2 de oro los debés tener ahora por el uso que le deberias estarle dando a la bombilla... :D Va con onda...
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      original de viamateos
      Los ojitos como el 2 de oro los debés tener ahora por el uso que le deberias estarle dando a la bombilla... :D Va con onda...
      Jajajajaja